Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

COLONIA EL脥A
24-06-2016

Violento choque entre dos camiones dej贸 como saldo un herido grave

(Villa Elisa al Dia)

2016-06-24-7:51
Violento choque entre dos camiones dej贸 como saldo un herido grave
Un cami贸n Scania impact贸 violentamente contra la parte trasera de un cisterna de la empresa YPF.
La cabina del primer rodado qued贸 literalmente destruida, el motor del mismo fuera de lugar y su conductor aprisionado entre los hierros.

Dos camiones protagonizaron un accidente de tr谩nsito en horas de la noche de este jueves, sobre la Autov铆a Gervasio Artigas, a unos mil metros al norte del Peaje de Colonia El铆a, en el departamento Uruguay.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 23, sobre la mano de circulaci贸n de sur a norte, donde por causas que se trataban de establecer, un cami贸n Scania, patente brasilera ADS-9518, de cargas generales que iba con productos para fabricaci贸n de alimentos balanceados, conducido por Adolfo Ezequiel Skrauba de 33 a帽os, impact贸 violentamente contra la parte trasera de un cami贸n cisterna de la empresa YPF.

A ra铆z del tremendo encontronazo, la cabina del Scania qued贸 literalmente destruida, lo que se reflejaba al quedar el motor del mismo fuera de lugar y su conductor, aprisionado entre los hierros, por lo que se solicit贸 la intervenci贸n de personal de Bomberos Voluntarios de Concepci贸n del Uruguay.

Fue as铆 que una dotaci贸n del Cuartel uruguayense, bajo las directivas del jefe Carlos Nosalevich, trabaj贸 por m谩s de 40 minutos para lograr liberar al camionero, mientras era asistido permanentemente por personal de Vida, que lo manten铆a con suero y calmantes, ya que presentaba una considerable hemorragia por las heridas sufridas en las piernas, al tiempo que gendarmes y polic铆as, controlaban el lugar y manten铆an un operativo para evitar m谩s accidentes, encontr谩ndose presentes autoridades de la Departamental.

Tras lograr la liberaci贸n, comenzaron los trabajos de los peritos de la Divisi贸n Criminal铆stica de la Departamental Uruguay, mientras el herido era trasladado al hospital Justo Jos茅 de Urquiza, trascendiendo que presentaba fracturas expuestas en miembros inferiores, desconoci茅ndose datos filiatorios, public贸 el sitio 03442.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523