Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

COLON
30-05-2016

Denunciaron robo de auto, pero lo habian vendido

(Villa Elisa al Dia)

2016-05-30-12:49
Ocurri贸 en la v铆spera, y est谩 relacionado con una pareja de mayores de edad,
oriunda de la ciudad de Concepci贸n del Uruguay, quienes intentaron enga帽ar a la autoridad policial, radicando la femenina una denuncia en la Secci贸n Asuntos Judiciales de Jefatura Departamental Col贸n, por supuesto hurto de automotor.

Manifestaron que personas desconocidas le habr铆an sustra铆do su autom贸vil Fiat Duna color azul, al cual lo hab铆an dejado estacionado en el interior del Parque Quiros de nuestra ciudad. De inmediato el Comando Superior dispone que personal de la Divisi贸n Investigaciones se avoque al esclarecimiento del hecho.

La denuncia en s铆, en su narraci贸n despert贸 sospechas en los investigadores, respecto del lugar por donde habr铆an ingresado a la ciudad como tambi茅n la hora. Dijeron haberlo hecho por calle San Mart铆n, por lo expuesto, se chequearon las c谩maras de seguridad de ingreso a la ciudad por San Mart铆n y no se pudo observar el ingreso del veh铆culo a ninguna hora.

Informado el Fiscal en Turno, se dispuso una comisi贸n policial a C. del Uruguay, se solicit贸 colaboraci贸n a la Jefatura Departamental de la ciudad hom贸nima y efectuando la misma diligencia, no se pudo observar en las c谩maras de all铆 que el rodado haya salido en los horarios informados en la denuncia. De averiguaciones practicadas se logr贸 constatar que al auto lo hab铆a vendido el esposo de la denunciante, la semana pasada en un taller de desg眉aze en Concepci贸n del Uruguay, a un muy bajo costo ($7.000.-), para luego efectuar la denuncia y cobrar el seguro del mismo. Constituido el personal comisionado en el taller en cuesti贸n, entrevist谩ndose con el comprador se corrobor贸 lo narrado. Se solicit贸 al propietario del establecimiento informaci贸n al respecto, manifestando que lo hab铆a comprado el Martes de la semana pasada, y que el vendedor se hab铆a comprometido en traerle los papeles esta semana. En referencia al veh铆culo, dice 茅ste que ya hab铆a vendido por separado algunas partes en C. del Uruguay, y respecto del motor, que habr铆a sido adquirido all铆 pero que posiblemente estar铆a en Gualeguaych煤. De acuerdo con lo actuado, el Fiscal en Turno, dispuso la imputaci贸n de la femenina por Supuesto Delito de Falsa Denuncia. Luego de la correcta identificaci贸n de ambos, quedaron en libertad ligados a la causa.-

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523