Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

SAN JUSTO
29-05-2016

Escrachado en Facebook robando una bater铆a

(Villa Elisa al Dia) Momento en que robaba la bater铆a.

2016-05-29-11:07
Allanaron la casa del sujeto escrachado en Facebook robando una bater铆a
La Polic铆a realiz贸 un allanamiento y secuestr贸 elementos de inter茅s a una causa por robo iniciada a partir del d铆a 23 del corriente, tras denuncia en sede de Secci贸n Judiciales de la Jefatura Departamental Uruguay.


Esto estuvo relacionado al robo de una bater铆a de un autom贸vil marca Fiat propiedad de un hombre de 48 a帽os, que hab铆a dejado estacionado su auto en calle 8 de Junio entre, 25 de Mayo y Eva Per贸n.

Este robo fue escrachado en Facebook y el malviviente qued贸 expuesto en la red social cuando sustra铆a el elemento mencionado.

Inmediatamente de conocido el hecho se dio intervenci贸n a personal de la Divisi贸n Investigaciones, que logr贸 individualizar al supuesto autor, as铆 como su vivienda, situaci贸n que fue informada a la Fiscal铆a que entiende en la causa, solicit谩ndose se tramite orden de allanamiento.

Fue as铆 que en horas de la tarde, mediante mandamiento judicial refrendado por la Juez de Garant铆as y Transici贸n de esta ciudad, doctora Mar铆a Evangelina Bruzzo, procedieron a allanar una casa en la localidad de San Justo, ubicada en calles 3 de Febrero y Mendoza, donde se notifico a un sujeto de 33 a帽os de edad y procedieron a incautar vestimenta varias en relaci贸n con el hecho.

Por disposici贸n de la Agente Fiscal Auxiliar Dra. Mar铆a Occhi, se traslad贸 al sospechoso a la Jefatura de Polic铆a para ser identificado correctamente en Secci贸n Antecedentes, y, luego de los tr谩mites correspondientes fue puesto en libertad, previo examen m茅dico, quedando supeditado a las actuaciones.

Seg煤n se pudo precisar, este individuo tiene antecedentes judiciales por otras causas en delitos contra la propiedad, siendo uno de ellos el robo a un comercio de Concepci贸n del Uruguay, al cual ingres贸 haci茅ndose pasar por el due帽o del comercio y contratando los servicios de un cerrajero que realiz贸 el trabajo de apertura de la puerta.
Fuente:03442.com
Foto: facebook

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523