Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

EL BRILLANTE
26-05-2016

Se filtraron fotos hot de una profesora en El Brillante

(Villa Elisa al Dia)

2016-05-26-8:18
Esc谩ndalo en escuela de San Jos茅: filtraron fotos hot de una profesora


La Escuela Secundaria N掳 6 de El Brillante, San Jos茅, se vio vuelta en un esc谩ndalo a ra铆z de las fotos hot que aparecieron de la docente de Geograf铆a. El material apareci贸 en medio de una clase cuando la profesora les entreg贸 un pen drive a los alumnos para que vieran un video. Sin embargo, se interesaron por otras cosas. El hecho ocurri贸 semanas atr谩s, pero reci茅n trascendi贸 este martes.

Los j贸venes descargaron un programa para recuperar im谩genes borradas y obtuvieron las fotos privadas, con las cuales armaron un video y comenzaron a distribuirlo. Incluso, se atrevieron a proyectar las fotos a trav茅s de las pantallas que est谩n ubicadas en el aula. El material audiovisual se viraliz贸 y caus贸 gran esc谩ndalo en la comunidad del departamento, donde tambi茅n da clases.

La instituci贸n educativa, ubicada a pocos kil贸metros de la ciudad de Col贸n, se hizo eco de la situaci贸n y convoc贸 a la docente a una reuni贸n urgente. Lejos de generar esc谩ndalo, la profesora lo tom贸 con tranquilidad y neg贸 haber cometido una falta. 鈥淓l pendrive lo entregu茅 con un video de clase. Pens茅 que estaban borradas esa fotos鈥, explic贸 ante las autoridades de la Escuela Normal de Col贸n, otra de las instituciones donde trabaja.

Jos茅 Luis Panozzo, titular del Consejo General de Educaci贸n 鈥揅GE-, confirm贸 estar al tanto de la situaci贸n, aunque neg贸 haber recibido un informe. 鈥淣o, en absoluto. S铆 me comuniqu茅 por simples trascendidos con la directora departamental de Col贸n -Mariela Serpa- para que se interiorice en el tema, pero nada m谩s que eso. Por lo menos hasta la tarde de ayer no lleg贸 nada鈥. De todos modos, dijo que seguir谩 el tema de cerca cuando avance la investigaci贸n.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523