Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

BASAVILBASO
26-05-2016

Basavilbaso conmemor贸 el 206掳 aniversario de la Revoluci贸n de Mayo

(Villa Elisa al Dia)

2016-05-26-8:05
La comunidad de Basavilbaso conmemor贸 el 206掳 aniversario de la Revoluci贸n de Mayo con un Acto alusivo a la fecha desarrollado en la Plazoleta 鈥淕ral. San Mart铆n鈥 de la ciudad, el cual fue encabezado por el Presidente Municipal, Gustavo Hein.

La jornada patri贸tica cont贸 con la participaci贸n del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Carlos Flegler, funcionarios municipales, concejales, representantes de instituciones, organizaciones y vecinos de la ciudad. Adem谩s, se hicieron presentes las banderas de ceremonia de los distintos establecimientos educativos locales y de Bomberos Voluntarios.
Organizado por las 脕reas de Cultura y Educaci贸n de la Municipalidad de Basavilbaso, el acto tuvo palabras alusivas a la fecha a cargo de la Secretaria de Gobierno, Andrea Leanza, quien destac贸 la importancia de la fecha y expres贸 que 鈥渁s铆 como en las interpretaciones que se hac铆an en las escuelas por el 25 de Mayo se escuchaba 芦el pueblo quiere saber禄, hoy desde el funcionariado pienso que es muy importante que el pueblo sepa de qu茅 se trata. En ese sentido los gobernantes debemos insistir y dar el paso cualitativo hacia la Ley de acceso a la informaci贸n, porque el pueblo estando informado se va a convertir en verdadero agente de cambio, es decir en verdaderos transformadores de la realidad鈥.
Leanza tambi茅n se帽al贸 la importancia de trabajar juntos para lograr cambios: 鈥渉ace m谩s de 200 a帽os uno de los pr贸ceres de nuestra historia sosten铆a que uno de los mayores problemas de los pueblos es la desuni贸n. Por eso, hoy m谩s que nunca, tenemos que trabajar codo a codo para cambiar nuestra realidad. Todos debemos ser part铆cipes del engrandecimiento de nuestra ciudad鈥.
La jornada patria finaliz贸 con un Festival de canto y danzas folcl贸ricas en la Pe帽a Folcl贸rica Cal谩, donde tambi茅n se disfrut贸 de una 鈥淢ateada con tortas fritas鈥.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523