Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ENTRE RIOS
04-05-2016

Los directores zonales de Vialidad mantuvieron una reuni贸n

(Villa Elisa al Dia)

2016-05-04-8:00
Recuperaci贸n de la red caminera

Los directores zonales de Vialidad mantuvieron una reuni贸n
Con el fin de delinear frentes de trabajo para la recuperaci贸n de la red caminera provincial, el director administrador de Vialidad provincial, Juan Carlos Lallana, mantuvo una reuni贸n con los jefes de las 20 zonales de esa repartici贸n.

Durante el encuentro, la m谩xima autoridad vial remarc贸 la importancia del dif铆cil momento que vive la provincia, tras los intensos temporales y crecientes que afectaron gran parte de la red caminera. 鈥淣ecesitamos trabajar en conjunto, con planificaci贸n y responsabilidad para recuperar la transitabilidad de nuestros caminos. La idea de esta reuni贸n es elaborar un plan de trabajo especificando la realidad, necesidades y prioridades de cada departamento. Para ello, le solicitamos a cada jefe zonal que se acerque a las comunas, juntas de gobierno y vecinos para coordinar atender cada inquietud鈥, precis贸 Lallana.
En cuanto a la planificaci贸n y financiamiento, enfatiz贸 que 鈥渓a b煤squeda de fondos es una prioridad ante esta situaci贸n. Cuando llegue esta inversi贸n que deber铆a rondar los 680 millones de pesos vamos a contar con los recursos para reconstituir gran parte de la red caminera afectada por las lluvias. El gobernador est谩 trabajando fuertemente en este tema鈥.

Entre otros temas, manifest贸 que desde la Federaci贸n Argentina de Trabajadores Viales (Fatvial), se presentar谩 la pr贸xima semana un proyecto para la ampliaci贸n de los fondos de coparticipaci贸n vial que se env铆an a las 23 provincias. Los mismos representan s贸lo un seis por ciento de lo recaudado por el impuesto a las naftas. As铆 tambi茅n desde la Federaci贸n, se impulsar谩n cursos de perfeccionamiento para maquinistas y dem谩s personal de campa帽a.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523