Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

BASAVILBASO
03-05-2016

El Intendente Hein en reuni贸n con el Ministro Triaca

(Villa Elisa al Dia)

2016-05-03-7:56
El Intendente Hein en reuni贸n con el Ministro Triaca
La pasada semana el Presidente Municipal de Basavilbaso, Gustavo Hein, particip贸 de una reuni贸n con el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Naci贸n, Jorge Triaca.

Durante el encuentro, del que participaron mandatarios de Entre R铆os, Mendoza, San Juan, C贸rdoba y Buenos Aires, se presentaron los Programas Nacionales que el Ministerio de Trabajo llevar谩 adelante este a帽o, los cuales apuntan a brindar oportunidades de empleo y desarrollo a los ciudadanos.
鈥淓stuvimos interioriz谩ndonos acerca de los distintos programas que el Ministerio tiene como prioritarios para esta gesti贸n. Son muchas las opciones para poner en marcha en la localidad, como por ejemplo una Oficina de Empleo, y en esa direcci贸n estamos trabajando, con el objetivo de focalizar qu茅 programas ser铆an m谩s productivos y beneficiosos para los vecinos de nuestra ciudad鈥, expres贸 el Intendente Hein.
Acompa帽aron a Hein en esta gesti贸n la Secretaria de Gobierno, Andrea Leanza, y el Director de Deportes, Patricio Pesce.

Red de Innovaci贸n Local
Por su parte, la Secretaria de Gobierno, Andrea Leanza, particip贸 en Buenos Aires de un encuentro de la Red de Innovaci贸n Local (RIL).
En el marco del 1er M贸dulo del Programa L铆deres de AACREA, del cual Leanza es becada desde el a帽o 2015, se abord贸 el tema Desarrollo Local a cargo de la Directora Ejecutiva de RIL, Licenciada en Ciencias Pol铆ticas, Delfina Irazusta. En ese contexto Leanza pudo plantear y trabajar las caracter铆sticas de la ciudad de Basavilbaso y sus potenciales soluciones.
RIL es una ONG que trabaja con Municipios con el objetivo de que sus ciudades aprovechen todas sus potencialidades y se transformen en lugares atractivos para vivir, trabajar, estudiar y crecer.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523