Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLAGUAY
03-05-2016

Nueva comisi贸n de Federaci贸n entrerriana de bomberos voluntarios

(Villa Elisa al Dia)

2016-05-03-7:40
La Federaci贸n entrerriana de asociaciones de bomberos voluntarios realizo el d铆a 30 de Abril del corriente a帽o en la ciudad de Villaguay
, la asamblea general ordinaria, dando cumplimiento a los estatutos vigentes, renov谩ndose las autoridades del consejo directivo todas ellas por finalizaci贸n de mandato, constituida la comisi贸n de poderes para la recepci贸n de los mismo, se dio inicio al ingreso a los directores presentes y habilitados para votar. A continuaci贸n se procedi贸 a la lectura de la memoria del ejercicio a帽o 2015, continuando con el correspondiente balance y a solicitud de los se帽ores revisores de cuentas se mociona la aprobaci贸n del mismo la cual es aceptada por unanimidad. A continuaci贸n se convoca a dos integrantes de la asamblea para que se constituyan como junta escrutadora de votos, dado que hay dos lista presentadas, una encabezada como presidente el Sr. Pedro Bisogni y otra lista encabeza como presidente el Sr. Adrian Guedes, antes de realizarse la votaci贸n, ambos presidentes se dirigen a los presentes brevemente donde explican sus proyectos de ser electos al frente de la instituci贸n. Una vez finalizada la votaci贸n, se proclama ganadora la lista conformada por:

Presidente Sr. Pedro Bisogni, Vicepresidente Dr. Fernando M霉ller, Secretario Dr. Federico Mastaglia, Pro Secretario Sr. Gustavo Fochesatto, Tesorero Sr. Alfredo Crosa, Protesorero Sr. Jorge Mansilla.

En el consejo nacional de bomberos de la rep煤blica argentina
Asumen como Director Titular Dr. Fernando M霉ller Y Director Suplente Dr. Nestor Paredes. Seguidamente las nuevas autoridades toman posesi贸n de sus cargos. En el transcurso de la semana se proceder谩 a viajar a la ciudad de Buenos Aires, donde se llevaran a cabo reuniones en el consejo nacional de bomberos voluntarios y en el ministerio de seguridad de la naci贸n.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523