Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

SAN JOS脡
30-04-2016

El Senado Juvenil Entrerriano en San Jos茅

(Villa Elisa al Dia)

2016-04-30-9:11
El Senado Juvenil Entrerriano convoc贸 a los alumnos del departamento Col贸n

Alumnos de distintas escuelas de Nivel Medio del departamento Col贸n, se dieron cita este viernes en la ciudad de San Jos茅, para conocer detalles acerca de la nueva edici贸n del Programa Senado Juvenil. En tanto que el pr贸ximo lunes 2 de mayo se realizar谩 el acto de apertura de las inscripciones para el Programa, y ser谩 en la ciudad de Concepci贸n del Uruguay.

El acto se realiz贸 en la Casa del Bicentenario de San Jos茅, estuvieron presentes el senador provincial, Pablo Andr茅s Canali, la intendente de la ciudad de San Jos茅, Irma Monjo y los coordinadores del programa Ingrid Dening y Pablo Arriola, docentes y alumnos.

Respecto a la propuesta juvenil, Canali se帽al贸: 鈥淓s una muy buena iniciativa. Tiene propuestas nuevas respecto a otros a帽os; con nueva impronta a partir de una decisi贸n del vicegobernador Ad谩n Humberto Bahl鈥.

El legislador manifest贸 adem谩s que 鈥渆s un lindo momento y una buena instancia para los chicos, porque los pone en una situaci贸n muy agradable de debate interno en su escuela, y si llegan a ganar la instancia local y departamental, vivir谩n un lindo momento en la ciudad de Paran谩鈥.

Por su parte, la intendente de la ciudad de San Jos茅, Irma Monjo, destac贸 que 鈥渆s un orgullo poder recibir a los representantes del Senado Juvenil aqu铆 en nuestra ciudad鈥. En esta l铆nea hizo referencia a la experiencia legislativa local, y subray贸 que 鈥渆speramos que tenga mucho 茅xito como lo ha tenido el Concejo Deliberante Estudiantil local鈥.

El equipo de trabajo del Senado Juvenil, visitar谩 este viernes tambi茅n, escuelas rurales y de localidades cercanas del departamento Col贸n.

Apertura de las inscripciones

El lunes 2 de mayo se llevar谩 a cabo el acto de apertura del per铆odo de inscripciones para la XXIV Edici贸n del Senado Juvenil Entrerriano. Ser谩 en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Concepci贸n del Uruguay.

En el mismo tambi茅n se realizar谩 un homenaje a las docentes fallecidas Paula Formigo y Cintia Rodr铆guez, quienes participaron activamente en a帽os anteriores del programa Senado Juvenil.

Prensa Vicegobernaci贸n

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523