Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
29-04-2016

Allanamiento y secuestro de droga

(Villa Elisa al Dia)

2016-04-29-10:45
Allanamientos, secuestros y traslado de personas a identificar en un Mega Operativo policial:


En investigación que llevaba adelante personal de la Delegacía Toxicología local, con directivas expresas del Juzgado Federal de ésta ciudad, a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró, en el marco de la Ley 23.737, desde hace un tiempo atrás.
En la víspera, desde alrededor de las 23:00 hs., se llevaron adelante distintos procedimientos en simultáneo con la departamental Colón.
Que para la realización de los mismos, fue necesaria la afectación de personal policial de distintas dependencias de ésta ciudad, así como de la dirección toxicología con grupo COE; distintas Delegacíasde Toxicología pertenecientes a las Jefaturas DepartamentalesDiamante, Victoria, Rosario del Tala, Gualeguaychú y Nogoyá con sus respectivos grupos especiales, así como el de nuestra ciudad.
Que en ésta ciudad se concretaron un total de ocho allanamientos, siendo los que a continuación se detallan:
En una vivienda de calle Lacava, Barrio Malvinas Argentina, se notifica de la medida a los habitantes del lugar, se logra el secuestro de envoltorio de marihuana, la suma de $ 5.000 de dinero en efectivo y cuatro teléfonos celulares.
En calle pública del Barrio 90 Viviendas, se logra el secuestro de la suma total de $ 64.000, siete celulares; un recipiente plástico con restos de sustancia de clorhidrato de cocaína; blíster de Clonazepan y cartuchería de distintos calibres.
En otra vivienda ubicada en calle Don Bosco, Barrio Malvinas Argentinas, se incauta envoltorio de marihuana y cinco teléfonos celulares.
En calle 12 del oeste norte, Barrio Malvinas Argentinas, se secuestra envoltorio con clorhidrato de cocaína, dos teléfonos celulares, la suma de $ 15.000 y dos kilos y medio de monedas argentinas de distintos valores.
En calles Posadas y 31 del Oeste, se allana una propiedad donde se logra el secuestro de un revolver calibre 32, cartuchería del mismo calibre, cinco aparatos de telefonía celular, una computadora portátil tipo netbook y la suma de $ 12.000.
En camino viejo San Justo a 200 metros antes de llegar a Autovía Gral. Artigas se incauta un teléfono celular.
En el Barrio Vicente Obrego, se realiza allanamiento en dos departamentos distintos; se secuestra en uno de ellos $ 21.744 y un teléfono celular. En el restante, una botella conteniendo monedas argentinas de distintos valores con un peso de dos kilos; dos teléfonos celulares y dos chips sueltos.
Desde los distintos procedimientos se traslada a la Jefatura de Policía para su correcta identificación aocho ciudadanos y dos mujeres, todos mayores de edad. Todas estas personas, tras los trámites pertinentes, recuperaron su libertad, quedando supeditados a la causa.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523