Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

BASAVILBASO
29-04-2016

Basavilbaso particip贸 en reuni贸n por habilitaciones av铆colas

(Villa Elisa al Dia)

2016-04-29-9:33
Basavilbaso particip贸 en reuni贸n por habilitaciones av铆colas

La Municipalidad de Basavilbaso, representada por la Secretaria de Gobierno, Andrea Leanza, y el encargado del 脕rea de Ambiente y Ecolog铆a, Ezequiel Baus, participaron el martes 26 de abril en la Estaci贸n Experimental Agropecuaria Concepci贸n del Uruguay de INTA de una reuni贸n interdisciplinaria del grupo av铆cola.
El encuentro tuvo como finalidad 鈥渃onformar una mesa interdisciplinaria de los distintos actores que participan en las habilitaciones de las granjas av铆colas鈥, explic贸 la Secretaria Leanza.
Por su parte, el responsable del 脕rea de Ambiente se帽al贸 que en la reuni贸n tambi茅n se busc贸 鈥渃oordinar y elaborar un documento, que ser谩 una gu铆a de tr谩mites, para que los productores conozcan los pasos a seguir a la hora de realizar los tr谩mites de habilitaci贸n, es decir, allanarles el camino a los productores y granjeros, y facilitarles las herramientas que necesitan鈥.
Adem谩s, cada uno de los Municipios presentes inform贸 que se hace en relaci贸n a esta tem谩tica, se habl贸 respecto al rol de cada organizaci贸n, y se determin贸 seguir trabajando en la elaboraci贸n de la gu铆a 鈥渜ue va a ser beneficiosa, no s贸lo para los productores, sino tambi茅n para cada agente que interviene en el proceso de la habilitaci贸n de granjas av铆colas鈥, destacaron ambos funcionarios.
Estuvieron presentes en el encuentro representantes de la Secretar铆a de Ambiente de la Provincia, de SENASA Entre R铆os, personal del grupo de avicultura de INTA y de los Municipios de Caseros y Concepci贸n del Uruguay.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523