Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
29-04-2016

Accidente de tránsito

(Villa Elisa al Dia)

2016-04-29-9:30
Accidente de tránsito:

Alrededor de las 05:50 horas de hoy, personal dependiente de Comisaria Tercera toma intervención en intersección de Bulevares 12 de Octubre y Díaz Vélez, donde habría ocurrido un accidente de tránsito.
Es así que en el lugar, por razones que se tratan de establecer, un automóvil marca Volkswagen, modelo Suran, guiado por un ciudadano de 31 años de edad, circulaba por 12 de Octubre de Este a Oeste, y, por causas que se tratan de establecer, al llegar a la intersección con Díaz Vélez, pierde el control del rodado, se sube a la rotonda y choca con el frente del vehículo una palmera existente en el lugar.
Los uniformados al ver que el conductor había quedado atrapado en el interior del rodado, solicitan la presencia de los Bomberos Voluntarios, quienes logran sacarlo, siendo trasladado de inmediato por la emergencia médica al Hospital J.J. de Urquiza.
Posteriormente se informa que las lesiones que padecía eran de carácter graves (diátesis de pelvis con posible fractura de cadera).

Situación con una menor de edad en Basavilbaso:

En horas de la tarde de ayer, personal de Comisaría Basavilbaso, se percata que una menor se hallaba en el frente de la dependencia gritando incoherencias.
Inmediatamente tratan de tranquilizarla, momento en que la misma toma pedazos de baldosas, arrojándola hacia los uniformados que trataban de calmarla. La menor tenía actitudes agresivas y se notaban evidentes signos de nerviosismo. Al arribar el patrullero de la dependencia, la menor distrae la vista y es en ese momento que se logra contenerla para que no se autolesione ni lastime a nadie.
Inmediatamente se da intervención a la Coordinadora del Ãrea de Protección de Derechos - Profesora Emma Bohl; quien acompaño a la menor hasta el nosocomio local para que fuera asistida y posteriormente entregada a su progenitora.
Lo ocurrido es comunicado a las autoridades pertinentes.

Una persona fue trasladada a dependencias policiales en relación a un hecho delictivo:

En la fecha, en las primeras horas de la madrugada de hoy, personal del Comando Radioeléctrico, en circunstancias de realizar recorridas prevencionales, observan por calle Larroque entre Belgrano e Ituzaingo, en zona de las vías,un auto abierto y en el piso unas colchonetas, por lo que de inmediato realizaron una recorrida en la zona, divisando a un sujeto en zona del Boulevard Irigoyen y calle Erausquin, que al notar la presencia policial comenzó a caminar más rápido, logrando interceptarlo.
Que el auto, marca Volkswagen modelo Senda,poseía forzada la cerradura del baúl, estando abierto, con indicios de haberse querido forzar la puerta delantera derecha y unas colchonetas que pertenecerían al mismo estaban en el piso. Minutos más tarde es localizado el propietario, de 25 años de edad, quien confirmó que los elementos eran de su propiedad y que no constató alguna otra faltante del interior del rodado.
Se informó al Fiscal Auxiliar en turno Dr. Mariano Budasoff, quien dispuso que se iniciaran Actuaciones Prevencionales por el hecho en cuestión y que el ciudadano sea identificado, dejándose las constancias pertinentes en el sumario. Este individuo resulta tener 18 años de edad, quien tras ser correctamente identificado por la Sección Antecedentes Personales, se retira en libertad.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523