Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
10-02-2016

El conductor del colectivo paraguayo está imputado de Homicidio culposo.

(Villa Elisa al Dia)

2016-02-10-8:27
Continúa detenido en la Alcaidía de la Comisaría Primera el conductor del colectivo de la empresa paraguaya Nuestra Señora de la Asunción, quien el pasado lunes protagonizara un accidente que tuvo como saldo cinco fallecidos y múltiples heridos entre los pasajeros. Victor Jacquet de 30 años
, de nacionalidad paraguaya, está imputado de homicidio culposo y hoy el fiscal, doctor Juan Pablo Gile, que entiende en la causa, le tomaría declaración de imputado.

Estado de los heridos
En cuanto al estado de los heridos, sigue en terapia intensiva del hospital la señora Liliana Elizabeth Cristaldo Démora de 38 años, quien se encuentra internada con respiración asistida y en estado reservado. Ayer por la tarde le habrían suspendido los medicamentos que la mantenían en coma inducido y se espera su evolución, aunque no tendría lo que se conoce como “muerte cerebralâ€. Esta mujer es la madre de Pamela Peralta, de dos años de edad, de nacionalidad argentina, muerta en el vuelco, al igual que de Erwin Peralta Cristaldo de 11 años de nacionalidad paraguaya, también fallecido.
El resto de los heridos se encuentra internado en el Polivalente A, también en el hospital Justo José de Urquiza, y se espera que pronto sean dados de alta. Quienes resultaron ilesos, fueron trasladados a Retiro por cuenta de la empresa, tras prestar declaración acerca de lo sucedido.
Diario La Calle

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523