Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ENTRE RIOS
01-12-2015

Gabinete de Bordet; Luis Benedetto en infraestructura; Fuertes en Turismo;

1 de 2
(Villa Elisa al Dia) Luis Benedetto

01-12-15-12:37
El gabinete de Bordet: Ballay a Econom铆a, Mauro Urribarri a Gobierno, Schepens a Producci贸n y Fuertes a Turismo

Los nombres del futuro gabinete provincial.
Luego de que trascendiera que el m茅dico Ariel De la Rosa ser谩 el ministro de Salud, como lo revel贸 tempranamente AN脕LISIS DIGITAL, se conocieron otros nombres que acompa帽ar谩n a Gustavo Bordet en el gabinete. Hugo Ballay tendr谩 a su cargo la cartera Econ贸mica; mientras que Mauro Urribarri quedar谩 al frente del Ministerio de Gobierno, tal como se anticip贸 en la revista impresa de este medio. La sorpresa es la designaci贸n del ex candidato a gobernador del massismo, Adri谩n Fuertes, quien ser谩 ministro de Turismo.
La actual diputada provincial Laura Stratta, que aspiraba a la intendencia de Victoria, ser谩 la titular de Desarrollo Social, tal como se anticip贸 en nota aparte. El conocido dirigente de la Uni贸n Personal Civil de la Naci贸n (UPCN) y ex director del Instituto de la Obra Social de la Provincial de Entre R铆os (IOSPER), Ariel de La Rosa ser谩 el futuro Ministro de Salud y de ese modo se cristaliza el pedido del diputado Jos茅 脕ngel Allende, quien lobby贸 en tal sentido.

La designaci贸n que gener贸 sorpresa fue Adri谩n Fuertes, ex candidato a gobernador por el massismo, quien tendr谩 a su cargo el Ministerio de Turismo.

Por otra parte, Luis Benedetto * fue designado en Infraestructura y Carlos Schepens, actual intendente de Concepci贸n del Uruguay, en Producci贸n.
* Luis Benedetto tiene 62 a帽os y es ingeniero electromec谩nico egresado de la Facultad Regional Concepci贸n del Uruguay de la Universidad Tecnol贸gica Nacional. Especializado en Ingenier铆a Gerencial y en Administraci贸n de Negocios - MBA - en la Facultad Regional Paran谩 de la Universidad Tecnol贸gica Nacional; y en Gesti贸n en la Universidad del Estado de Paran谩 Curitiba, Brasil.
Naci贸 el 4 de marzo de 1953 en Concordia. Tiene una larga trayectoria en la docencia universitaria en las carreras de Ingenier铆a Civil, El茅ctrica y Alimentos de la Universidad Nacional de Entre R铆os y de la Universidad Tecnol贸gica Nacional. Adem谩s, desarrolla trabajos de investigaci贸n sobre Transporte Urbano en la Facultad Regional Concordia de la UTN y trabajos de consultor铆a en Proyectos de Ingenier铆a, RRHH, Normas de calidad.
Fue ex Gerente Regional del Ferrocarril Mesopot谩mico y recientemente secretario de Obras y Servicios P煤blicos de la Municipalidad de Concordia durante los per铆odos de gesti贸n 2007/2011 y 2011/2015.
Nota de Redacci贸n: Luis Benedetto, es conocido en Villa Elisa, por su trabajo con el Ferroclub con el ramal Caseros-San Salvador

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523