Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ROSARIO DEL TALA
30-11-2015

Pablo Delaloye, desaparecido en el balneario de Rosario del Tala

(Villa Elisa al Dia)

30-11-15-22:38
La familia en forma conjunta con la policía departamental, emitieron un comunicado dirigido a la población en general pidiendo por el paradero del jóven Pablo Delaloye,
oriundo de la localidad de Villa San Marcial que, junto a a la jóven Grecia Arias de Basavilbaso, desaparecieron hace 48 hs en el balneario “Dr. Delio Panizza” de Rosario del Tala.

La policía y diferentes cuerpos de bomberos de distintas localidades, buscan desesperadamente a estos jóvenes por tierra y por agua, realizando rastrillajes intensivos en todas las zonas donde se dice fueron visto pero aún sin resultados positivos. Gente cercana a la familia cree probable que ambos chicos se hayan arrojado al agua y no pudieron salir, de hecho deslizaron la posibilidad de que los cuerpos se encuentren enganchados en una especie de mogote de ramas que mañana será revisado exhaustivamente. Con el correr de las horas crece la desesperación e incertidumbre de acuerdo a la palabra del padre del chico buscado, quién ya se encuentra en su domicilio y a pesar de todo no pierde las esperanzas.

Las tareas de búsqueda se están realizando con Buzos Tácticos de la Policía, junto a la colaboración de funcionarios de la Departamental, Bomberos Zapadores, gente del Club de Pesca de Rosario del Tala y Bomberos de Basavilbaso a los que se sumaron los de Urdinarrain, Galarza y Gualeguay”.

De acuerdo a los datos que proporcionaron otros jóvenes, un grupo de personas había concurrió al paraje a pasar el día, y algunos se bañaron en las aguas del río. Seguidamente dijo que en al menos dos autos buena parte del grupo (de una diez personas de Basavilbaso, San Marcial y Colonia El Monte, zona rural de San Marcial) se fueron del balneario, y que uno de los vehículos sufrió inconvenientes a los pocos kilómetros por lo que pidió ayuda a sus compañeros, los que regresaron, y luego volvieron a ingresar al parque balneario, en la búsqueda de Arias y Delaloye, al advertir que no salieron con el resto del grupo, y cómo no los podían encontrar dieron aviso al puesto caminero.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523