Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

COLON
23-11-2015

Turistas de Monte Grande robaron dos Split

(Villa Elisa al Dia)

23-11-15-21:07
En la madrugada de la fecha se toma conocimiento por parte del concesionario del camping Santiago Inkier, que dos masculinos y una femenina que estaban alojados en uno de los bungalows de dicho predio habrían sustraído dos equipos completos de aire acondicionado tipo split.

Mientras el damnificado estaba realizando la denuncia paralelamente se inicio una investigación, contando con escasos datos aportados y con la ayuda de registros fílmicos de las cámaras de seguridad instaladas en los accesos a la ciudad se pudo divisar una camioneta con similares características a las suministradas. Se monto un operativo cerrojo y se comunico a todos los puestos camineros de la provincia para evitar que estas personas salieran de Entre Rios.
En horas de la mañana luego de una ardua tarea investigativa y operativa personal del puesto caminero brazo largo dependiente de la dirección de prevención y seguridad vial, logro interceptar a estas personas oriundas de monte grande, provincia de buenos aires, que se conducían en una Renault Sandero y en su interior tenían los equipos de aire acondicionado sustraídos.
Se traslado a estas personas hasta la jefatura de policía departamental en donde serán correctamente identificadas y quedaran alojadas a disposición de la unidad fiscal de Colon.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523