Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

PRONUNCIAMIENTO
08-10-2015

De Angeli trabajará por un hospitalito para Pronunciamiento (prensa partidaria)

(Villa Elisa al Dia)

08-10-15-20:14
En la mañana del miércoles, Martinez y Dimier de Pronunciamiento Nos Une
estuvieron con el candidato a gobernador Alfredo De Angeli en su recorrida por Villa Mantero, durante la cual se comprometió a que cuando esté en el gobierno trabajará para que se concrete un hospitalito para la localidad.
En esta visita el candidato de Cambiemos estuvo junto a su compañero de fórmula, Juan Carlos Lucio Godoy, el candidato a senador Mario Lopez, y otros integrantes de la fuerza política. Entre otras cosas, De Angeli afirmó que cuando ganen, todas las Juntas de Gobierno y Municipios podrán hacerse cargo del mantenimiento vial de su jurisdicción y desde el gobierno se le proveerá de herramientas y personal idóneo.
Durante el recorrido que realizaron por el Hospital “P. Andres Zaninetti†de Mantero, Martinez le expresó su preocupación por todos los temas vinculados a la salud en la localidad de Pronunciamiento, ya que tiene la misma población que el lugar donde estaban y no cuenta con un médico permanente, entre otras problemáticas, y le solicitó que cuando sea gobernador se pueda concretar un hospitalito para el pueblo, a lo que De Angeli se comprometió a trabajar fuertemente en ello.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523