Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCEPCI脫N DEL URUGUAY
03-10-2015

En kil贸metro 124, volc贸 cami贸n marca Fiat Iveco

(Villa Elisa al Dia)

03-10-15-9:59
Ayer, en horas de la ma帽ana se produce un vuelco sobre la autov铆a Gral. Artigas, kil贸metro 124, sentido sur a norte, donde al acudir personal policial constata que se hallaba volcado sobre la cinta asf谩ltica un cami贸n marca Fiat Iveco
170E22, color blanco, tipo tolva, sin carga, que por razones a establecer impacto con el guardarail del medio y se volc贸 a su derecha.
El rodado era conducido por un ciudadano de 36 a帽os de edad, quien fue trasladado por la emergencia m茅dica al Hospital de zona J.J. de Urquiza para su asistencia y atenci贸n m茅dica.
Finalmente padeci贸 lesiones de car谩cter leves. Dando intervenci贸n a un auxilio que para poder correr el cami贸n de la media calzada.

Sustrajeron un televisor en Basavilbaso, a las pocas horas fue recuperado por personal policial:

Alrededor de las 10:00hs. un vecino de 27 a帽os sale de su vivienda, ubicada en calle Manzur, para realizar tr谩mites personales, al regresar despu茅s de una hora aproximadamente constata la faltante de un televisor led de 24 pulgadas, marca Samsung y se encontraba la ventana del comedor abierto.
De inmediato da aviso a la Comisaria, haci茅ndose presente personal policial, inici谩ndose las tareas investigativas, logrando hallar dicho elemento tras realizar un rastrillaje en la zona de una vivienda abandonada, en cercan铆as del lugar. Destac谩ndose que no se descarta en las pr贸ximas horas la individualizaci贸n del autor o autores, por cuanto se continua trabajando con informaci贸n al respecto.
El hecho fue comunicado a la Fiscal铆a en turno.

Operativo de control vehicular e identificaci贸n de personas:

Continuando con los distintos operativos diagramados, se llevaron adelante en el d铆a de hoy, en zona de las localidades de Santa Anita, Libaros y Villa San Marcial, distintos operativos.
Estuvo afectado a dichalabor el personal dependiente de las Comisarias de cada localidad, as铆 como la Jefa de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar de ciudad, Comisario Etelvina Piccini.
Estos operativos dispuestos por la superioridad, se contin煤an llevando adelante en todo el departamento, a los fines preventivos.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523