Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

GENERALES
26-08-2015

26/08/15 9:29
La Policía realizó este martes dos procedimientos desvinculados entre sí, en Concepción del Uruguay y San José
, que llevaron al secuestro de estupefacientes, dinero, elementos para el fraccionamiento y otros efectos, con cuatro personas detenidas.

El operativo en Concepción, fue realizado por personal policial dependiente de la Sección Judiciales, en horas del mediodía, cuando realizó un allanamiento y requisa domiciliaria para una propiedad ubicada en zona de calles Malvinas Argentinas y 25 de Agosto, lugar donde se debía constatar la existencia y en tal caso secuestrar un de arma de fuego.

Los uniformados presentes en el lugar, tras notificar a la moradora de 29 años de edad, iniciaron el procedimiento, logrando secuestrar cartuchería calibre 22, directamente relacionado con la causa.

Pero para sorpresa, mientras trabajaban en la requisa, los uniformados lograron descubrir varios envoltorios que dieron a sospechar de su contenido, por lo que de inmediato se dio intervención personal policial de la Delegacía Toxicología local.

El personal especializado, mediante reactivos químicos, confirmó que se trataba de clorhidrato de cocaína, comúnmente los mismos son denominados como cebollines, así también se secuestraron ocho teléfonos celulares y alrededor de $ 7.000, en billetes de distinta denominación.

Finalizadas las diligencias de rigor, la joven notificada de 29 años de edad y su progenitor de 52 años fueron trasladados a Jefatura de policía, donde fueron examinados por el médico en turno e identificados, para posteriormente ser alojados en las dependencias correspondientes, la mujer en Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar y el hombre en la Sección Alcaidía dependiente de Comisaría Primera.
Fuente 03442.com.ar

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523