Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

SAN JOSÈ
26-08-2015

El robo en farmacia Marzoratti

(Villa Elisa al Dia)

26-08-15-7:21
En horas del mediodía dos femeninas ingresaron a una farmacia y solicitaron a una de las personas que estaba atendiendo la misma una aerocamara
, luego al regresar con el producto estas le manifestaron siempre en un estado de nerviosismo, que no querían el producto y se retiraron rápidamente del lugar. Inmediatamente al percatarse de que algo raro estaba ocurriendo los empleados de la farmacia ingresaron a la central de monitoreo de cámaras existentes en el local y al revisar los archivos fílmicos, divisaron que una de estas ciudadanas se dirigió hasta la sección perfumería donde además hay carteras, vacio una de estas, las lleno de productos de cosmética y varios maquillajes, en tanto la otra se encargaba de distraer a las demás personas, pero al notar que había otros clientes se descartaron de los elementos.
Es así que se comunican con personal de la comisaria San Jose quienes de forma ágil proceden a localizar a estas mujeres en inmediaciones del lugar, las cuales al notar la presencia policial, haciendo caso omiso a la voz de alto, se dan a la fuga en una Peugeot 206 con dirección a la autovía Gervasio Artigas. Se irradia a todo el personal de esta jefatura de policía y se dispone un operativo cerrojo, lográndose posteriormente luego de una cinematográfica persecución interceptar al vehículo en mención a la altura de comisaria Ubajay.
Con conocimiento del fiscal de turno se traslada hasta esta dependencia a un masculino de 44 años de edad quien quedo alojado en esta jefatura, dos femeninas una de 36 años y otra de 22 que quedan alojadas en comisaria de la mujer. Todas estas personas quedan a disposición de la causa que se instruye por tentativa de hurto en flagrancia en perjuicio de los propietarios de la farmacia Marzoratti y se procede al formal secuestro de un Peugeot 206 el cual queda a resguardo en comisaria San José.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523