Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

MALASIA
02-08-2015

Mas restos del avi贸n de Malaysia Airlines

(Villa Elisa al Dia)

02-08-15-21:29
Otro objeto que podr铆a pertenecer al avi贸n de Malaysia Airlines MH370, desaparecido el 8 de marzo del a帽o pasado,
fue hallado este domingo en la playa de Saint-Denis, en la isla Reuni贸n. Seg煤n inform贸 la BBC, se tratar铆a de un objeto met谩lico con ideogramas que ha sido entregado a la Gendarmer铆a para verificar si pertenece al Boeing 777 desaparecido.

Una fuente cercana a la investigaci贸n del vuelo de Malaysia Airlines dijo que por el momento nada indica que los restos pertenezcan a un avi贸n.

El mi茅rcoles, un trozo de un ala recubierta de una costra de moluscos, tambi茅n encontrada en el Oc茅ano Indico, est谩 siendo analizada en Francia para identificar si forma parte del vuelo MH370 de Malaysia Airlines. "Sabemos que el aler贸n ha sido identificado oficialmente como parte de un avi贸n Boeing 777", afirm贸 el ministro malasio de Transportes, Liow Tiong Lai.

Le茅 tambi茅n: El hombre que hall贸 los restos del avi贸n cuanta c贸mo fue

Un d铆a despu茅s, en el mismo punto donde se recuper贸 el trozo de avi贸n, fue hallada una maleta muy deteriorada, de cuyo an谩lisis se encargar谩 el Instituto de Investigaci贸n Criminal de la Gendarmer铆a Nacional francesa (IRCGN), a las afueras de Par铆s. "El trozo de maleta estaba all铆 desde ayer pero nadie le prest贸 realmente atenci贸n. Es realmente extra帽o, si lo pienso me estremezco", dijo Johnny B茅gue, miembro de una asociaci贸n para la limpieza del litoral, el mismo que identific贸 la v铆spera los restos de un ala de avi贸n

El Boeing 777 de Malaysia Airlines cubr铆a la ruta Kuala Lumpur-Beijing y desapareci贸 el 8 de marzo de 2014 sin dejar rastros. Se tejieron varias hip贸tesis, que van desde una falla t茅cnica hasta un acto terrorista. Hasta ahora no se pudo probar nada ya que, pese a los innumerables operativos de b煤squeda, no se encontraban los restos. Este, de ser parte del avi贸n, ser铆a el primer indicio de que se estrell贸 en el oc茅ano.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523