Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

SANTA FE
28-07-2015

Un hombre se suicid贸 en la Casa de Gobierno de Santa Fe

(Villa Elisa al Dia)

28-07-15-06:11
Seg煤n testigos, habr铆a presentado una nota en la Fiscal铆a de Estado.
Un ordenanza de la planta permanente del gobierno de la provincia de Santa Fe se suicid贸 en la tarde de este lunes
al arrojarse desde el segundo piso de la Casa de Gobierno, hacia los patios interiores del edificio gubernamental. Seg煤n testigos, en la mesa de entrada de la Fiscal铆a de Estado present贸 una nota en la cual solicitaba se investigue la muerte de su padre, ocurrida hace meses en un hospital p煤blico.
Un ordenanza de la planta permanente del gobierno de la provincia de Santa Fe se suicid贸 esta tarde al arrojarse desde el segundo piso de la Casa de Gobierno, en el sur de la ciudad, hacia los patios interiores del edificio gubernamental.

Seg煤n testigos, en la mesa de entrada de la fiscal铆a de Estado present贸 una nota en la cual solicitaba se investigue la muerte de su padre, ocurrida hace meses en un hospital p煤blico.

Los investigadores s贸lo revelaron que la v铆ctima ten铆a 29 a帽os y que no pertenecer铆a a la planta que trabaja en la Casa Gris. Autoridades policiales continuaban a media tarde efectuando los peritajes de rigor.

"Habr铆a venido a hacer un tr谩mite a la Casa de Gobierno y desde el segundo piso se arroj贸 hacia el patio interno. Falleci贸 autom谩ticamente. El informe que dio la m茅dica indic贸 que se habr铆a desnucado", explic贸 el fiscal regional, Ricardo Fessia.

Fuente: La Naci贸n

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523