Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCEPCION DEL URUGUAY
01-07-2015

Vuelco de un camión sin lesionados

(Villa Elisa al Dia)

01-07-15-22:04
Vuelco de un camión sin lesionados:
Cerca de las 05:00 hs. de la fecha,
personal policial toma conocimiento de un vuelco de un camión marca Mercedez Benz 1114, térmico de color rojo, el cual habría ocurrido en circunstancias en que su conductor, oriundo de San Justo, por causas a establecer pierde el control del mismo, volcando al costado de la arteria.
Dicho accidente ocurrió al transitar el mismo de Oeste a Este, por la Ruta Provincial 39, a la altura del Arroyo Overo, volcando hacia su lateral derecho. El conductor resultó sin lesiones.

Varios animales secuestrados en distintos procedimientos:
Continuando con la tarea en conjunto iniciada días pasados, más precisamente el día 28-06-15, por parte del personal de la Brigada de Abigeato local y la Comisaria de Colonia Elía, tras línea investigativa que se llevaba a cabo.
En dichaoportunidad se informaba en gacetilla que personal policial concurre aldomicilio de un señor de 76 años de edad, ubicado en Zona Rural de Colonia Elías, por cuanto se tenía la información sobre un caballo con pedido de secuestro del Departamento Gualeguaychú, el cual podría hallarse en el lugar. Tras haber dialogado con el propietario del lugar, se pudo saber que había recibido en parte de pago en una transacción ganadera, un caballo Bayo de unos 10 años de edad, que coincidía en las características con el caballo sustraído en Gualeguaychú.
La persona que le habían sustraído el caballo presenta fotografías y copia de la denuncia, coincidiendo efectivamente con el equino, por lo que previo haber puesto en conocimiento al Fiscal en turno, se secuestra el animal. Minutos más tarde es entregado formalmente, en carácter de depositario provisorio.
Ahora bien, en la misma transacción, éste septuagenario de Colonia Elíahabía recibido tres terneros negros(los cuales habían sido sustraídos por las personas que fueron a realizar el arreglo en otro campo) a cambio se llevaron una yegua y un potrillo.
Continuando con la investigación, con colaboración de la Brigada de Abigeato de Gualeguaychú, se logra hallar a los animales llevados desde Colonia Elía, incautándose la totalidad de la hacienda en un campo de esa departamental.
Cabe destacar que se iniciaron las actuaciones correspondientes por la estafa en cuestión, así por los otros hechos, todo con conocimiento de la Fiscalía en turno.
No descartándose en las próximas horas la efectiva individualización de las personas que llevaron a cabo las acciones mencionadas.

Un cachorro raza Boxer fue recuperado:
En la fecha, personal policial de la División Investigaciones recibe denuncia a una ciudadana de 24 años de edad, quien lleva a conocimiento que el día jueves 25-06 constata la faltante de su perra raza Boxer de 6 meses, de las cuales menciona sus características.
Que en tareas investigativas, dicho personal arriba a la zona de calles Reybel y 13 del Norte, Barrio La Higuera, allí logró el secuestro del animal en cuestión, lugar donde se identificó a dos ciudadanas de 35 y 17 años, quienes manifestaron haberlo comprado a un desconocido.
Comunicado a la Fiscalía en turno, se ordena que se realice el reconocimiento correspondiente y la entrega del animal.


Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523