Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

SAN BENITO
23-05-2015

Siniestro fatal: muere un joven de 20 a帽os tras choque frontal de dos motocicletas

(Villa Elisa al Dia)

23/05/2015 10:49
Dos motoveh铆culos colisionaron en la ciudad de San Benito, en cercan铆as de la ruta N潞 12, con el lamentable saldo de un fallecido. Otro herido se baj贸 de la ambulancia que lo trasladaba al Hospital San Mart铆n e intent贸 escapar.
Dos motos colisionaron y como consecuencia del impacto un joven de 20 a帽os perdi贸 la vida, mientras que el otro conductor de 40 a帽os se encuentra internado con custodia policial ya que al ser trasladado por la ambulancia abandon贸 el rodado de emergencia.
La polic铆a trabaja para establecer las causas en las que se produjera el accidente de tr谩nsito que ocurriera sobre la Ruta Nacional 12 a pocos metros del ingreso a la localidad de San Benito, donde dos motocicletas, una marca Appia 110 cc, conducida por quien en vida fuera en ciudadano Alexis Vicentin Lell de 20 a帽os, domiciliado en la localidad de San Benito, y otro motovehiculo marca Zanella 150, conducida por un ciudadano que al momento del accidente no presentaba documentaci贸n.
Las dos personas fueron trasladadas por los servicios de emergencia al Hospital San Mart铆n, el joven Lell, ingres贸 con un cuadro de neumot贸rax con insuficiencia respiratoria con extracci贸n de sangre de un pulm贸n y Fractura de Mu帽eca y Pierna Izquierda.
En tanto el conductor del segundo motoveh铆culo, al momento de ser trasladado por personal de emergencia, en la intersecci贸n de las calles Almafuerte y Ayacucho, aprovech贸 una intersecci贸n donde el rodado disminuye la velocidad y desciende del veh铆culo retir谩ndose del lugar con destino desconocido, por lo que no ingres贸 al Hospital San Mart铆n.
Ante la situaci贸n mediante tareas investigativas, la polic铆a estableci贸 la propiedad del rodado perteneciente al conductor que abandon贸 la ambulancia por lo que r谩pidamente fue informado el Fiscal en turno de la Unidad de Investigaci贸n y Litigaci贸n.
M谩s tarde en la guardia del Hospital San Mart铆n ingres贸 un hombre que coincidentemente ser铆a el titular de la otra moto siniestrada quien manifest贸 que sent铆a dolencias producto del accidente. El fiscal orden贸 que permanezca internado con custodia policial.
Fuente La Voz

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523