Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

Ferroclub Central Entrerriano

ESTADOS UNIDOS
21-01-2017

Vicepresidente de Estados Unidos viajo siempre en tren

(Villa Elisa al Dia) Joe Biden, ex vicepresidente de Estados Unidos subiendo al vag贸n.

2017-01-21-1:01
Para Joe Biden, el ahora ex vicepresidente de Estados Unidos, el 煤ltimo viaje de hoy en tren, desde Washington D.C a Delaware, cierra el c铆rculo de su vida. Viaj贸 en la red estatal interurbana de trenes casi todos los d铆as como senador, lo que significa unos 8.000 viajes en Amtrak ida y vuelta.


El dato lo dio uno de sus asistentes y las fotos que lo muestran subiendo al vag贸n en la Union Station se viralizaron en Twitter. "Volviendo en Amtrak", dijo minutos antes de emprender su viaje a casa.

Durante sus 40 a帽os de carrera p煤blica en Estados Unidos, el pol铆tico us贸 ese medio de transporte para ir de la ciudad de Wilmington, la mayor del estado de Delaware, hasta la capital estadounidense.

El mi茅rcoles, en el Foro Econ贸mico de Davos, Biden dispar贸 sutilmente, contra el ahora presidente Donald Trump y su idea de levantar un muro para frenar la inmigraci贸n: 鈥淪e cierran puertas, se construyen muros. Esa es una respuesta err贸nea. Un falso sentimiento de seguridad en un mundo interconectado. A lo largo de la historia hemos visto que los demagogos y aut贸cratas crecieron utilizando la inseguridad de las personas.鈥

En su 煤ltimo discurso como vice de Barack Obama tambi茅n dijo que 鈥渄entro de dos d铆as habr谩 un nuevo presidente pero los desaf铆os y las decisiones como comunidad internacional no dependen s贸lo del liderazgo de Washington. Las tienen que tomar cada uno de los pa铆ses. Eso determinar谩 qu茅 tipo de naciones vamos a dejar a nuestros hijos鈥.

Hoy Biden volvi贸 a casa como siempre y estrech贸 manos con los pasajeros de su vag贸n ya como un ciudadano m谩s de Estados Unidos.
Clarin.Com

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523