Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

Ferroclub Central Entrerriano

SAN JOS脡, MISIONES
11-11-2018

El abandono del ramal a Posadas, facilita el robo de rieles.

(Villa Elisa al Dia)

2018-11-11-18:55
El abandono realizado desde julio pasado del tramo entre Paso de los Libres y Posadas, el terreno f茅rtil para la depredacion y el robo.Esto ocurri贸 en la localidad de San Jose, Misiones, donde con soplete de acetileno, cortaron y trozaron rieles del Ferrocarril Urquiza.

La Polic铆a detall贸 en los 煤ltimos minutos sobre el robo de gran parte de un tramo de las v铆as de trenes que actualmente es utilizada por el servicio de cargas, rieles que fueron encontrados en una propiedad del municipio de Garup谩.

Desde la seccional Quinta de Polic铆a, se detall贸 que anoche lleg贸 a la comisar铆a un ciudadano dando cuenta hab铆an robado tramos de rieles de trenes de la Localidad de San Jos茅.

Pero no s贸lo eso. El hombre que alert贸 sobre el il铆cito, detall贸 incluso que los hierros hab铆an sido trasladados hasta el barrio 脩u Por谩, en Garup谩, en una chatarrer铆a.

La Polic铆a constat贸 luego se encontr贸 con cuatro personas que bajaban desde un cami贸n los rieles a la vereda de la vivienda propiedad de Roberto P., de 46 a帽os, que no pudo justificar con documentos ni la propiedad de las vias.

Intervino en el caso el juez Fernando Ver贸n y se pudo saber que el peso aproximado de lo robado alcanza las 24 toneladas.

Traslado dif铆cil
Si bien el juez orden贸 el traslado del material robado, se indic贸 que ante el peso de los hierros la log铆stica para la Polic铆a es imposible. As铆, se le pidi贸 a la empresa Mesopot谩mica que realice el trabajo pertinente para retirar de la vereda los tramos de las v铆as que fueron robadas en la localidad de San Jos茅.
A los cuatro hombres que fueron encontrados bajando los rieles se les tom贸 declaraci贸n testimonial y el supuesto comprador qued贸 a disposici贸n de la causa.
El Territorio

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523