Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
27-11-2020

Lamentable: Rompieron el alambre perimetral de la cancha del CAVE

(Villa Elisa al Dia) Foto:Facebook CAVE


(AC)En la ma帽ana de este Viernes apareci贸 roto el alambrado perimetral de la cancha, precisamente en el sector donde tambi茅n se trabaja en la construcci贸n de un pared贸n y justamente los obreros fueron quienes encontraron los da帽os. Edgardo Brandolini se refiri贸 al hecho en Deportes 99.

En una a帽o donde todo cuesta el doble para cualquier instituci贸n resulta triste ver este tipo de da帽os. Lo cierto es que un grupo de alba帽iles que trabaja en la construcci贸n de un muro encontr贸 el alambrado cortado, "Es solo para hacer da帽o" afirma Edgardo Brandolini quien lamento la situaci贸n por el esfuerzo que significa para el club.

El dirigente tambi茅n anunci贸 que probablemente se haga una exposici贸n judicial para dejar constancia del hecho. El club mientras tanto repudio el hecho en un comunicado.

"Desde la comisi贸n Directiva y la Sub comisi贸n de F煤tbol. Repudiamos En茅rgicamente los hechos vandalicos de los que hemos sido victimas en nuestro campo de Juego (Ver Fotos), en el nuevo tejido perimetral de la cancha instalado hace apenas unos meses.
Actos como este s贸lo causan un gran malestar en las personas que dejan muchas horas de su vida y en muchos casos dinero de sus bolsillos para hacer crecer y llevar adelante una Instituci贸n.
La indignaci贸n y la tristeza es enorme, pero no van a frenar nunca las ganas y el amor de la gente por el C.A.V.E.!!!.".

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523