Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
07-05-2020

Cancha de hockey y tejido perimetral en el polideportivo

(Villa Elisa al Dia)

2020-05-07-12:56
En el caso del tejido que se cambia, se le agregara el bajo tejido de cemento. Antes de la construcci贸n de la vereda entre los dos colegios, el talud de tierra, imped铆a la erosi贸n del predio. La vereda se construyo sin muro de contenci贸n, que es lo que ahora se realizara.


Informe de la Municipalidad de Villa Elisa sobre estas dos obras.

Se trabaja en la colocaci贸n del tejido perimetral del polideportivo municipal y en las obras complementarias para la colocaci贸n de la carpeta de c茅sped sint茅tico en la cancha de hockey.

Una cuadrilla de la Secretar铆a de Obras y Servicios P煤blicos de la Municipalidad de Villa Elisa trabaja en el Polideportivo Municipal avanzando con distintas obras.

Por un lado se iniciaron las tareas para la colocaci贸n de un nuevo tejido perimetral que rodear谩 el Polideportivo de nuestra ciudad. En esta primera instancia, el tramo ir谩 desde el sal贸n deportivo hasta la cancha de atletismo. En la pr贸xima etapa se avanzar谩 hasta llegar a la esquina de Boulevard Churruar铆n y Boulevard Francou.

En la cancha de hockey, y en el marco de las obras complementarias para la colocaci贸n de la carpeta de c茅sped sint茅tico, se construye un cord贸n perimetral de hormig贸n que funcionar谩 como contenci贸n del campo de juego. Luego, previo a la colocaci贸n de esta carpeta, se prepara la base con una mezcla de tierra y cemento.

Recordemos que meses atr谩s se trabaj贸 en el sistema de desag眉es pluviales y se nivel贸 el terreno para avanzar con esta nueva etapa.

Cabe destacar que estas tareas en la cancha de Hockey se llevan adelante de manera coordinada entre el 脕rea de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa y el Club Recreativo San Jorge.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523