Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

MEXICO
05-09-2019

Otro esc谩ndalo salpica a Ricardo Centuri贸n en M茅xico.Cobra 200 mil dolares por mes.

(Villa Elisa al Dia)

2019-09-05-10:26
Otro esc谩ndalo salpica a Ricardo Centuri贸n: en M茅xico aseguran que "rompi贸 el vestuario" y encamin贸 la salida del DT de Atl茅tico San Luis

El medio TUDN dio a conocer la noticia de la abrupta destituci贸n del entrenador
"Exclusiva: Ricardo Centuri贸n rompi贸 el vestuario y encamin贸 la salida de Alfonso Sosa de Atl茅tico San Luis", public贸 la cuenta oficial de Twitter del medio mexicano TUDN. "Ricardo Centuri贸n, detonante de la salida de Alfonso Sosa", fue el t铆tulo de la nota.

El art铆culo, que lleva la firma del periodista 脕lvaro Cruz Santiba帽ez, menciona al ex futbolista de Boca y Racing como "una de las causas del cese del t茅cnico".

La repentina destituci贸n del entrenador se debi贸 a que el agente de Centuri贸n, Mat铆as Zeler, es amigo del presidente del Atl茅tico San Luis, Alberto Marrero. Seg煤n el portal mexicano, el apoderado del jugador "presion贸" para que corrieran al director t茅cnico debido a que no le daba minutos en el primer equipo a su representado y adem谩s "argument贸 temas personales" del DT contra el futbolista.

"Centuri贸n caminaba en los entrenamientos y no daba el ciento por ciento. Eso deriv贸 en la decisi贸n de Sosa de no utilizarlo. El argentino cobra 200.000 d贸lares mensuales. Por ello, existi贸 presi贸n a Sosa para utilizarlo, pero el t茅cnico se neg贸 debido a la displicencia del futbolista", precisaron.

A pesar de que el entrenador no lo solicit贸 como refuerzo, Centuri贸n tuvo la oportunidad de ganarse un lugar en los entrenamientos. Sin embargo, hubo una presi贸n extra de parte de los promotores hacia el presidente Marrero. Aunque jug贸, por pedido del dirigente, ante Veracuz, Centuri贸n no fue convocado ante Pachuca y esta situaci贸n fue el detonante.

En M茅xico aseguran que Centuri贸n 鈥渞ompi贸 el vestuario鈥 y provoc贸 la destituci贸n del entrenador de Atl茅tico San Luis, 鈥淧oncho鈥 Sosa (adrianricardo1993)
En M茅xico aseguran que Centuri贸n 鈥渞ompi贸 el vestuario鈥 y provoc贸 la destituci贸n del entrenador de Atl茅tico San Luis, 鈥淧oncho鈥 Sosa (adrianricardo1993)
"En San Luis hay tanto apoyo a Centuri贸n que, incluso, tiene un preparador f铆sico personal que no le funcion贸. Estaba claro que Marrero prefer铆a al jugador que a Poncho Sosa", advirtieron.

El entrenador intent贸 dar las explicaciones, pero no lo dejaron y le comunicaron la ruptura del v铆nculo. Se estima que en las pr贸ximas horas, Gustavo Matosas, renunci贸 como DT la Selecci贸n de Costa Rica, asuma como nuevo director t茅cnico de Atl茅tico San Luis, debido a que Antonio Mohamed, el principal apuntado, tendr铆a todo acordado con el Cruz Azul mexicano.

Alfonso Sosa, quien ven铆a de lograr el ascenso a la primera divisi贸n del torneo de M茅xico, hab铆a renovado por dos a帽os su v铆nculo. Sin embargo, por una cl谩usula que figuraba en su contrato se le abonar谩 un a帽o de indemnizaci贸n.
Infobae

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523