Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
24-08-2019

Entre R铆os cay贸 ante Corrientes y qued贸 eliminado del Argentino de Mayores

(Villa Elisa al Dia)

El Seleccionado entrerriano se despidi贸 del "M谩s Argentino de los Campeonatos" tras caer 83-80 frente al conjunto correntino en el duelo de cuartos de final desarrollado en el estadio Cincuentenario de la capital formose帽a.

Los correntinos tuvieron un arranque espectacular: abrieron con un parcial de 7-0 e incomodaron a los entrerrianos que, debido a la presi贸n, tomaron mal la gran mayor铆a de los tiros. Los "panza verde", fieles a su estilo, marcaron toda la cancha y con gran intensidad, pero su rival supo descifrar las defensas y tuvo como arma predilecta la pintura. Poco a poco, el partido se emparej贸 en el resultado. Los dirigidos por Juan L贸pez R铆os estuvieron una posesi贸n arriba hasta que una r谩faga les dio 6 puntos de diferencia para irse al receso.

En el segundo cuarto, Entre R铆os se enfoc贸 en anularle la zona pintada a su oponente y lo hizo bien: solo concedieron tres lanzamientos desde la llave. Ante esta adversidad, Corrientes busc贸 variantes desde el per铆metro y encontr贸 un arma letal; le hizo 15 puntos por esa v铆a y, como agregado, sigui贸 firme en la defensa y sufri贸 solo 6 puntos desde tiros de campo. Los restantes 12, los entrerrianos los convirtieron desde la l铆nea. La ventaja correntina aument贸 a once y al momento de retirarse al vestuario el marcador estaba 44-33.

Los entrerrianos salieron a comerse la cancha con marcas f茅rreas y muy agresivas, lo que provoc贸 que a los 2:26 ya hubiesen cometido las 5 faltas. Fue una noche fat铆dica para ellos, ya que, por m谩s que tiraran, la naranja no entraba. Sin embargo, pudieron bajar el goleo de Corrientes; esto no les alcanz贸 para recortar ventaja y, para peor, los dirigidos por L贸pez R铆os la aumentaron por uno. Tras ir a rebotear en la 煤ltima bola, Juli谩n Morales pis贸 mal en la ca铆da y tuvo que salir del parquet.

En los 煤ltimos diez minutos el aro se le abri贸 a Entre R铆os y, como agregado, solo concedieron 9 tiros de campo. A la salida del alero Morales, se le sum贸 la de Zacar铆as por quinta falta personal, lo que hizo que se complicaran las cosas para Corrientes. Agust铆n Richard se puso el equipo al hombro y lo llev贸 hacia la remontada. Anot贸 once puntos y logr贸 ponerse a un triple abajo. Pero para la desgracia de los entrerrianos, no pudieron disminuir a煤n m谩s la diferencia y en las 煤ltimas jugadas no se les dio desde 6,75. Los correntinos, luego de sufrir el 煤ltimo cuarto, se llev贸 el partido por 83-80.

Por otra parte, adem谩s de los correntinos, los otros elencos que se metieron entre los cuatro mejores fueron Buenos Aires, Santa Fe y Formosa. El elenco bonaerense le gan贸 a Chaco por 85 a 82, mientras que los santafesinos superaron por 93 a 74 a Misiones, por 煤ltimo el anfitri贸n se encarg贸 de dejar en el camino al 煤ltimo campe贸n, C贸rdoba, fue por 97 a 81.

Fuente:Suyperdeportivo

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523