Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
23-08-2019

Santa Lucia ya Tiene su Recorrido.

(Villa Elisa al Dia)

La ciudad correntina se prepara para recibir el próximo fin de semana al 30° Campeonato de Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros en su quinta fecha y luego de realizar el relevamiento de los tramos así será el recorrido.

Todo comenzara el viernes 23 de agosto con la apertura del Parque de Servicios en el Polideportivo Municipal, donde también estará la Dirección de la Prueba; durante la primera jornada se realizaran las Verificaciones Administrativa y Técnica y el Reconocimiento de parte del Recorrido como se viene haciendo en todas las carreras, por la tarde será también la prueba técnica (Shakedown) donde los equipos aprovecharan para dejar a punto los autos para los 14 tramos que tendrá la carrera; por la noche en el centro de la ciudad será la Largada Promocional, con la presentación de varios números artísticos ya que la carrera forma parte de los festejos por los 25 años de la Fiesta Nacional de la Horticultura.

Los Tramos.

Para el sábado la carrera tendrá seis tramos de ruta y dos Súper Especiales arrancando en Cruz de los Milagros que tiene 14km. y se correrá tres veces alternado con un tramo de casi 5km en la zona de quintas de Santa Lucia y para finalizar el día se realizaran dos pasadas por un Súper Especial dentro del Establecimiento Romagnoli de 3,40km.

El domingo la etapa alternara un tramo más largo en la Zona de Quintas de 11,20km con otro en Lavalle denominado Cementerio-Paso del Rubio de 6,80km de extensión corriéndose tres veces cada uno en tres rulos, para cerrar con la Entrega de Premios en Santa Lucia.

El próximo jueves a las 20hs será el cierre de las inscripciones y se esperan reapariciones locales y la visita de algunos Binomios de la provincia de Formosa.

Homenaje a Gustavo Morelli.

Como cada año la carrera realizada en el mes de agosto será en homenaje al desaparecido Gustavo Morelli y finalizada la carrera se entregara un premio a los ganadores de la Clasificación General en el 20° aniversario de su fallecimiento.

Fuente: Rally Entrerriano

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523