Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
25-06-2019

Adriel Levy y la formaci贸n deportiva desde la 贸ptica psicol贸gica

(Villa Elisa al Dia)


El Licenciado en Psicolog铆a Deportiva oriundo de Paran谩 visit贸 Villa Elisa para brindar una charla sobre la formaci贸n deportiva desde el punto de vista psicol贸gico. Previamente dialog贸 con Deportes 99 y brind贸 algunos conceptos sobre el rol de los entrenadores, la familia y los dirigentes en la formaci贸n de deportistas .

Ya nadie duda de la importancia de la influencia de la Psicolog铆a deportiva en la vida de un deportista ya sea en su formaci贸n o a lo largo de su carrera. Adriel Levy licenciado paranaense trabaja con intervenciones indirectas es decir con participaci贸n de entrenadores y familiares del chico. El tambi茅n ex jugador de Sionista tambi茅n destaca el rol del dirigente y valor贸 la importancia de fortalecer a los futuros jugadores para fortalecerse ante las situaciones de frustraci贸n y la convivencia con el medio en el caso de los deportistas de alto rendimiento.

Justamente , en referencia a este ultimo punto se refiri贸 a su trabajo en Patronato, y la relaci贸n del deportista con su entorno en muchos casos condicionante para su rendimiento.

Levy, brind贸 una charla abierta el d铆a Viernes en el CAVE y el S谩bado una privada para entrenadores.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523