Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
21-06-2019

Jennifer Dorsch :"Lo de Villa Elisa fue algo único"

(Villa Elisa al Dia) Foto:El Heraldo


(AC)En dialogo con Deportes 99,la cocncordiense relato con mucha emoción lo que vivió en cancha de San Jorge, en su primer partido como arbitro principal en Copa Entre Ríos. Dorsch destacó la actitud del publico que la aplaudió e incluso muchos le pidieron fotos.

El comienzo no fue sencillo y hubo que soportar algunos episodios duros de sobrellevar, pero Jennifer Dorsch tuvo su revancha es que en el partido entre San Jorge y María Auxiliadora por Copa Entre Ríos la concordiense se llevo un regalo inolvidable: " Viví algo que jamas voy a volver a vivir, fue algo único, la gente me aplaudía, fue algo inédito, destaco mucho el gesto de de la gente de Villa Elisa" . Dorsch también resaltó que este episdió le da mucha fuerzas para seguir creciendo: " Son situaciones que te dan mas fuerzas para querer triunfar y seguir progresando en esto".

En la charla con el programa de Radio Centenario,, la referí recordó sus comienzos en el deporte, a través del Taekwondo y el boxeo, disciplinas que según ella le ayudaron a forjar su personalidad.

Mas allá de todas las experiencias que vivió Jennifer no baja la guardia y anhela con llegar bien lejos en su trabajo en el cual por suerte ya no es la única.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523