Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
24-04-2019

Dara Mu帽oz: Nueva concentraci贸n de la selecci贸n y con una visita especial

1 de 3
(Villa Elisa al Dia) Foto:Diario La Guia

(AC)El pasado fin de semana se concret贸 una nueva concentraci贸n de la selecci贸n Argentina de basquet adaptado en Venado tuerto y la elisense fue parte del entrenamiento que cont贸 con la visita del experimentado DT Julio Lamas.

Nuevamente la basquetbolista de nuestra ciudad form贸 parte de la convocatoria de las "Lobas", en este caso en Venado Tuerto y puntualmente en el Club Elortondo. En este caso el equipo de Carlos Cardarelli trabaj贸 en vistas a la gira por Estados Unidos y los Panamericanos.

Tambi茅n se comparti贸 una jornada de entrenamiento con el equipo de basquet convencional del Club Elortondo, la cual result贸 una hermosa experiencia para ambos equipos.

Una visita de lujo:
Julio Lamas sorprendi贸 a las chicas y paso por Venado Tuerto para compartir una tarde con el equipo. Lamas ex DT de la selecci贸n nacional y actual entrenador de Jap贸n se hizo eco del momento delicado del basquet adaptado femenino y record贸 que las "Lobas" necesitan ayuda para viajar en Junio a Estados Unidos y a Lima a los Panamericanos.Ademas de repuestos y equipamientos para las sillas.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523