" /> Villa Elisa al D韆 --> Deportes

Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
22-04-2019

Muri贸 el ex futbolista Julio "Huevo" Toresani: Jug贸 en Uni贸n, Col贸n, Boca y River

(Villa Elisa al Dia)

El ex jugador santafesino de 52 a帽os de edad fue encontrado muerto en el hotel del predio de la Liga Santafesina. El "Huevo" Toresani finaliz贸 su carrera profesional en Patronato de Paran谩, en el a帽o 2004.

Los santafesinos comienzan la semana con una dolorosa noticia: esta ma帽ana encontraron muerto a Julio C茅sar Toresani en el hotel que est谩 en el predio de la Liga Santafesina de F煤tbol. La Polic铆a est谩 realizando las primeras pericias en el lugar.

Ten铆a 52 a帽os y atravesaba un cuadro de depresi贸n por dificultades familiares y laborales. La semana pasada fue atendido en el Hospital Cullen. El exjugador de Uni贸n, Col贸n, Boca, River e Independiente atravesaba un grave cuadro de depresi贸n y la semana pasada hab铆a sido asistido en el Hospital Cullen. Quienes estuvieron cerca del "Huevo" en estos 煤ltimos meses, cuentan que ten铆a dificultades laborales y tambi茅n problemas familiares.

El defensor santafesino surgi贸 de Uni贸n, pas贸 por Instituto de C贸rdoba, River Plate y lleg贸 a Boca Juniors en 1996. Entre las an茅cdotas m谩s recordadas, el "Huevo" protagoniz贸 un encontronazo con Diego Maradona, cuando jugaba para Col贸n hasta tal punto de que Maradona le dio la direcci贸n de su casa para que fuera a pelear con 茅l. A finales de 1997 se fue a Independiente. Lueg贸 jug贸 en Audax Italiano, (club que lo rescat贸 despu茅s de estar medio a帽o sin club,) y en Patronato donde finaliz贸 su trayectoria en el a帽o 2004.

Luego de dejar su profesi贸n como futbolista, fue entrenador de Liga de Loja de Ecuador, de Sportivo Italiano de la tercera divisi贸n argentina, de San Mart铆n de Mendoza, del Real Potos铆 de la Primera Divisi贸n de Bolivia, Sportivo Patria, de Formosa y Rampla Juniors.

Los 煤ltimos a帽os del "Huevo" tambi茅n fueron muy dif铆ciles: su ex esposa lo denunci贸 por violencia de g茅nero y el a帽o pasado lo echaron del Rampla Junior de Uruguay por pelearse a los golpes con el presidente de esta instituci贸n.

Axel Menor, presidente de la Liga Santafecina, fue quiz谩s la 煤ltima persona que lo vio con vida y explic贸 que Toresani estaba muy desanimado. "La acondicionamos una oficina para que pueda vivir ah铆 y se sienta c贸modo. Lo visitaban muchos amigos pero a 茅l le dol铆a mucho no tener trabajo. Lo encontr贸 fallecido el muchacho que se levanta bien temprano. Tengo una consternaci贸n que no s茅 c贸mo me sale la voz", cont贸.

Marcelo Saralegui, excompa帽ero del "Huevo" en Col贸n, habl贸 con Aire de Santa Fe. "Es una noticia trist铆sima para la familia y la gente sabalera. No estaba pasando por un buen momento nuestro querido Huevo. Pero no pens茅 que iba a tomar esta decisi贸n", plante贸.
En 2012 hab铆a padecido un c谩ncer linf谩tico que hab铆a superado despu茅s de una larga lucha. "Me aferr茅 a mi familia y a Dios. Soy muy creyente y rec茅 mucho. Dios es grande y existe. Estaba en sus manos y en las del m茅dico", relat贸 al diario Ol茅.

Fuente:Superdeportivo

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523