Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ESPA脩A
17-04-2019

Barcelona, de la mano de Lionel Messi, gole贸 al Manchester United y pas贸 a semifinales

(Villa Elisa al Dia)

2019-04-17-8:20
Champions League: Barcelona, de la mano de Lionel Messi, gole贸 al Manchester United y pas贸 a semifinales

El conjunto catal谩n se impuso de manera contunden ante los ingleses en Camp Nou (3-0) y cerr贸 la llave de cuartos de final con dos triunfos. En la siguiente instancia del torneo se medir谩 ante el ganador del enfrentamiento entre Liverpool y Porto

Lionel Messi, tras la goleada al United: "Dimos una imagen espectacular"
Barcelona, impulsado por un doblete de Lionel Messi en el primer tiempo, super贸 en el Camp Nou al Manchester United (3-0) y se clasific贸 para las semifinales de la Champions League, algo que no consegu铆a desde la temporada 2014-15.

El rosarino en cuatro minutos -entre el 16 y el 20- acerc贸 al equipo catal谩n a semifinales al descanso, una clasificaci贸n que el brasile帽o Philippe Coutinho rubric贸 con un potente disparo en el minuto 61 y en cuyo festejo abr铆a insultado al p煤blico, gesto que va a dar que hablar entre la prensa espa帽ola.

Llevaba doce partidos sin marcar en cuartos de final, seis a帽os desde su 煤ltimo gol en esta ronda y Leo Messi anot贸 dos tantos en cuatro minutos para llevar al Bar莽a a semifinales tras noquear al United por 3-0, con un tanto de Coutinho para cerrar el partido.


En una noche grande en el Camp Nou, con la mejor entrada del curso (96.708), los azulgranas se metieron en la pen煤ltima ronda de la Champions, donde no estaban desde 2015, justo el a帽o que consigui贸 su 煤ltima Copa de Europa.

El partido fue una demostraci贸n de la ley de Messi. El rosarino, dosificado por Ernesto Valverde en este curso m谩s de la cuenta en partidos de LaLiga, llega de la mejor manera al momento culminante de la temporada, con la idea puesta en conquistar "esa copa tan linda" como calific贸 el argentino a la Champions en su primer parlamento como capit谩n.


Y eso que la pel铆cula del partido no empez贸 bien para el Bar莽a. Seguramente el United nunca so帽贸 con jugar un cuarto de hora como lo hizo de inicio en el Camp Nou, quince minutos en los que pas贸 de todo, desde un remate de Rashford al travesa帽o a los 36 segundos hasta un No-penal sobre Rakitic, primero se帽alado por Brych y despu茅s rectificado 'v铆a pantalla' por el 谩rbitro a sugerencia del VAR. Pero la primera vez que los de Valverde se acercaron asustaron al rival, el United empez贸 a recular y el Bar莽a supo que el partido iba a ser suyo. A partir de entonces, la historia ya fue otra.

En la primera jugada de peligro, Messi firm贸 una de esas acciones que todo el mundo del f煤tbol sabe que la va a hacer, pero que nadie sabe c贸mo parar y marc贸.
Diario Popular

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523