Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ITALIA
17-04-2019

El Ajax dio la sorpresa, le gan贸 a la Juventus y es semifinalista de la Champions League


Warning: Division by zero in /www/villaelisaaldia.com.ar/htdocs/funciones.php on line 203
(Villa Elisa al Dia)

2019-04-17-8:10
El Ajax demostr贸 este martes que la eliminaci贸n al Real Madrid no fue una casualidad y se convirti贸 en candidato al t铆tulo tras vencer 2-1 a la Juventus en Tur铆n
y clasificar a la semifinal de la Champions League, instancia en la que se enfrentar谩 al ganador de Tottenham-Manchester City. Cristiano Ronaldo marc贸 el tanto del local, pero su equipo fue claramente superado en el juego y se despidi贸 del certamen.

El encuentro inici贸 con una presi贸n agobiante del local que acorral贸 al visitante y cort贸 todos sus circuitos de juego. Sin embargo, no pudo generar situaciones claras y de contragolpe el holand茅s pudo marcar el primero.

La apertura del marcador lleg贸 a los 28 minutos gracias a un cabezazo de Ronaldo, al igual que en el partido de ida. El portugu茅s apareci贸 s贸lo en un tiro de esquina tras un error defensivo del visitante y estableci贸 el 1-0.

Pero r谩pidamente el Ajax grit贸 el empate, tambi茅n gracias a un c贸rner. En este caso la defensa del conjunto italiano pudo despejar el bal贸n, pero en su intento por avanzar metros r谩pidamente, uno de los jugadores qued贸 enganchado y habilitando a Donny van de Beek. 茅ste qued贸 mano a mano y defini贸 de zurda a colocar para festejar el 1-1.

En el complemento el tr谩mite del partido cambi贸 por completo. El Ajax se plant贸 mejor en el campo de juego rival y pudo desarrollar el juego que tanto pretende. As铆, tuvo varias situaciones de gol pero se encontr贸 con el arquero Wojciech Szczesny, figura de la cancha.

Pero tanto esfuerzo iba a dar sus frutos y el elenco holand茅s logr贸 el 2 a 1 a los 67 minutos gracias a un cabezazo de De Ligt, que apareci贸 en el segundo palo tras un tiro de esquina.

El resto del partido fue un show del Ajax que mereci贸 ampliar la diferencia ante un Juventus est谩tico y sin ideas que se despidi贸 en cuartos de final de la Champions League.

Ahora, los dirigidos por Erik ten Hag esperar谩n hasta ma帽ana para conocer a su pr贸ximo rival. El Tottenham gan贸 la ida de la llave 1-0 pero el mi茅rcoles visitar谩 al Manchester City para mantener la ventaja.
Infobae

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523