Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCEPCI脫N DEL URUGUAY
16-04-2019

Lauritto con la comisi贸n de Autos Cl谩sicos y Antiguos

(Villa Elisa al Dia)

(AC)El presidente municipal Jos茅 Eduardo Lauritto recibi贸 a integrantes de la flamante asociaci贸n civil Amigos de Autos Cl谩sicos y Antiguos, que preside Luis Zaffaroni.

Las autoridades de la entidad que agrupa a apasionados de autom贸viles de viejas marcas y modelos, hicieron su formal presentaci贸n y precisaron los objetivos que la misma persigue.

En el marco de una charla cordial se pusieron a disposici贸n para participar de las actividades y celebraciones que habitualmente organiza el municipio, y plantearon la inquietud de contar con un sitio para las reuniones de la comisi贸n.
Cabe se帽alar que la nueva instituci贸n re煤ne a uno de los mayores parques de coches antiguos de Entre R铆os, con setenta unidades.

Concepci贸n del Uruguay, ciudad de fervorosos amantes del automovilismo, ha acompa帽ado las competencias y exposiciones de autos cl谩sicos, que habitualmente pueden apreciarse en lugares tur铆sticos y por los caminos del departamento.
El intendente Lauritto estuvo acompa帽ado por el concejal Sergio Vereda; el secretario de Hacienda, Oscar Colombo; Osvaldo L贸pez y Dar铆o Richard, director y coordinador de Deportes, respectivamente, de la Municipalidad.

Fuente:Municipalidad de Concepci贸n del Uruguay

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523