Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
15-04-2019

Yair Etcheveste y un duro fin de semana en Olavarria

(Villa Elisa al Dia)

(AC)El piloto Sanjosesino particip贸 de la 2陋 fecha del Turismo Pista y tras partir 24潞 en la final logr贸 recuperar terreno pero,un toque lo mando al fondo, pese a todo arrib贸 en el 12潞 lugar .

El de Olavarria fue un fin de semana con mas sombras que luces para "Chule", de antemano sabia que el autodromo "Hermanos Emillozi" no era el mas favorable. El S谩bado estuvo lejos de lo esperado por el el campe贸n de la clase 1 que as铆 lo reflejaba en sus rede: "Un aut贸dromo que siempre nos atrajo muchas complicaciones pero seguimos tratando de sortear obst谩culos y sumar puntos en la final... En la serie de hoy hab铆amos ganado una posici贸n y en la primer vuelta recibimos un toque (de un compa帽ero, sin mala intenci贸n) que nos golpe贸 mucho el auto en la rueda trasera derecha y sin posibilidades de seguir girando al ritmo de la punta con el auto en malas condiciones"

En la final hab铆a que remarla desde el 24 lugar, en el comienzo Etcheveste salt贸 hasta el 19 lugar pero antes de cumplir el primer giro recibi贸 un toque que lo mando al ultimo lugar.

Con el auto herido ( un golpe en el lateral y una punta de eje rota) logr贸 remontar hasta el 12潞 lugar sumando puntos que teniendo en cuenta como se dio la carrera no son nada despreciables.

Luigi Melli se qued贸 con el triunfo escoltado por Danilo Gil y Lucas Garro quien lidera el torneo con 53 unidades, segundo se ubica Gil, con 47 el paranaense Grinovero completa el podio con 44. Etcheveste se ubica 13潞 con 19 puntos.

Ahora el piloto de San Jose debe recupera un golpeado Chevrolet Corsa pero sobre todo el objetivo es reunir el presupuesto para viajar a la pr贸xima en Rio Cuarto C贸rdoba

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523