Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
15-02-2019

Depro lo liquid贸 en la reanudaci贸n

(Villa Elisa al Dia) Foto:Depro

Tras la suspensi贸n del mi茅rcoles, con el partido 1 a 0 a su favor, este jueves el equipo de Hern谩n Orcellet agrand贸 la diferencia y termin贸 gan谩ndole 2 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaych煤. Se jugaron dos tiempos de 9 minutos cada uno y Juan Ardetti marc贸 el tanto definitivo.

En un partido que se jug贸 en dos d铆as diferentes, Defensores de Pronunciamiento sum贸 un importante triunfo en la Rev谩lida del Federal A. Le gan贸 a 2 a 0 Juventud Unida de Gualeguaych煤, con goles de Enzo Noir y Juan Ardetti.

La acci贸n hab铆a comenzado el mi茅rcoles por la noche en el 鈥淒elio Cardozo鈥 y los dirigidos por Hern谩n Orcellet se impon铆an gracias al penal convertido por el 鈥9鈥. Pero, sobre los 33 minutos, un apag贸n oblig贸 a suspender el encuentro.

Todo se reanud贸 a las 17 del jueves, cuando se disputaron los 12 minutos restantes m谩s el descuento, repartidos en dos tiempos de 9 cada uno. Y el Depro termin贸 de rematarlo. Un gol de Ardetti sell贸 el resultado a favor del Azulgrana, que qued贸 como escolta de Douglas en la Rev谩lida B.

S脥NTESIS

Depro (2): Catriel Orcellet; Yair Gurnel, Milton Alves, Patricio Valente, Maximiliano Villagr谩n; Gast贸n Blanc, Alejandro Rizzo, Johann Laureiro, Lenadro Allende; Emiliano Delasoie y Enzo Noir. DT: Hern谩n Orcellet.

Juventud Unida (0): Lucas De Le贸n; Emiliano Ronconi, Nicol谩s Trejo, Dami谩n Zadel, Daniel Abello; Claudio Escalante, Juan S谩nchez, Ignacio Shell Gran茅, Rub茅n Piaggio; Franco Lonardi y Diego Pariani: DT: Lenciza y Salas.

Goles: 28′ PT Enzo Noir -p- (D) y 42′ ST Juan Ardetti (D).

Fuente:Interior Futbolero

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523