Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
12-02-2019

Santiago Granton y su sueño de viajar a Tailandia


Warning: getimagesize(images/noticias/tachi.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /www/villaelisaaldia.com.ar/htdocs/funciones.php on line 202

Warning: Division by zero in /www/villaelisaaldia.com.ar/htdocs/funciones.php on line 203
1 de 2
(Villa Elisa al Dia)


(AC)El luchador elisense se prepara para la gran pelea del 9 de Marzo en la que enfrentará a Facundo Bartolini en el polideportivo Municipal. Será la primera pelea como local de "Tachi" pero ademas lo recaudado será destinado al próximo viajas a Tailandia, la "cuna" del Muay Thai que se concretará a mitad de este año.

Santiago Granton cuenta con 17 peleas en su careras (14 amateur y 3 como profesional, ámbito en el que aún se mantiene invicto)pero seguramente ninguna contó con un componente emotivo como la del próximo 9 de Marzo, donde protagonizó la pelea de fondo ante el santiagueñó Facundo "El Fenómeno" Bertolini y en la que ademas será local.

La velada tiene confirmadas 10 peleas ameteur, 5 semi-profesionales y 1 profesional.El evento tiene como objetivo recaudar fondos para el viaje que nuestro representante realizará en abril hacia Tailandia.Junto a un grupo de 10 personas estará 15 días en Pattaya, donde entrenará en el gimnasio Fight Tex y otros 5 días en Bangkok donde también afrontará un duro entrenamiento. Mas allá del objetivo principal de trabajar y prepararse con los mejores, Granton no descarta concretar alguna pelea.

Vale decir que Tailanddia es el lugar de origen del Muay Thai y de echo cuenta con los mas grandes referentes de la disciplina como Saenchai,Somrak Khamsing,Dieselnoi Chor Thanasukarn y la leyenda Samart Payakaroon conocido como "El Muhammad Ali del Muay Thai.





Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523