Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
16-01-2019

Se present贸 el partido entre Col贸n y Nacional de Montevideo

1 de 3
(Villa Elisa al Dia) Foto:Fernando Spiazzi

(AC)Este Martes en la Sede de la Liga Departamental de F煤tbol de Col贸n se present贸 el amistoso que disputar谩n este Jueves el Sabalero y el tricolor uruguayo en el estadio Artigas de Paysandu. Los organizadores buscan que el evento quede establecido para Enero o Febrero de cada a帽o.

Con la presencia de Carlos Andino (Pte de la liga de Col贸n),Daniel Zabala,Jos茅 Monz贸n por parte de Argentina y Nelson Manzor m谩ximo directivo de la liga sanducera, Julio Logiurato Secretario de Deportes de la ciudad uruguaya, en representaci贸n del f煤tbol charrua se present贸 oficialmente el juego que esta pactado para ma帽ana desde las 21 hs. Las entradas costaran unos $228 argentinos, mientras que menores de 10 a帽os ingresan gratis. Seg煤n explic贸 Logiurato, la idea es establecer el evento para cada verano, a fin de mostrar todo lo que la regi贸n puede ofrecer a quien la visite. En caso de lluvia lo mas probable es que el juego se postergue por 24hs.

Por el lado del equipo santafseino cuenta con varias caras nuevas "Pulga" Rodriguez,Andres Cadavid, Celiz llegaron junto al Dt uruguayo Julio Comesagna para intentar sacr al Sabalero de la 18陋 posci贸n en la superliga. Nacional presenta un equipo conformado por los juveniles que acaban de ganar la Copa Libertadores Sub 20, mas la experiencia de Conde, Zunino y la llegada de su flamante entrenador Eduardo Dominguez.

Un estadio con historia

El Estadio Parque Artigas fue construido para la Copa Am茅rica 1995 y fue sede del grupo C,integrado por Argentina, Chile, Bolivia y Estados Unidos.En el ddebut el equipo dirigido entonces por Daniel Pasarella derrot贸 2-1 al elenco boliviano, luego goleo 4-0 a la roja y solo restaba el juego con el conjunto estadounidense que parec铆a un tramite.Argentina con el pasaje asegurado a cuartos de final salio a la cancha con un equipo alternativo y termin贸 perdiendo 3-0 con goles de Klopas, Alexis Lalas y Wynalda, resultado que lo obligo a enfrentar a Brasil en la siguiente instancia perdiendo en los penas, tras igualar 2-2.



Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523