Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
16-01-2019

El fútbol departamental calienta motores

(Villa Elisa al Dia)

Desde hace algunos Ñapindá puso en marcha su pretemporada, esta semana se sumaria Liverpool..Por otro lado Unidos y Liebig renovaron su comisión directiva.

De apoco la temporada 2019 va tomando forma hace una semana Ñapindá trabaja bajo las ordenes de Roberto Iribarren.El conjunto de Colón fué el primero en comenzar con los entrenamientos.

Liverpool reunirá a su plantel entre Jueves y Viernes para comenzar con la preparación de la temporada. Fabian Fleitas , seguirá al frente del equipo de Barrio El Brillante,junto a Danilo Aguirre y Hugo Paria como colaboradores.Por otro lado Daniel Aguirre continua como preparador físico.

Asambleas en Liebig y Unidos.

El emblemático club surgido junto a la vieja fabrica renovó autoridades y Sergio Moreno fue designado Presidente, el vice será Facundo Sanchez, Secretario Mario Morel,Prosecretario Cesar Bauza, Tesorero Alicia Godoy.

Situacion similar ocurrió en Unidos donde Robrto Sandes será el Presidentes, en tanto que el vice será Marcelo Villalba, la secretaria estará cargo de Micaela Rottoli, , mientras que Sabrina Muhss será la Prosecretaria y Ruben Tebes será Secretario.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523