Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
16-01-2019

Depro se mide ante Juventud Unida por la Copa Argentina

(Villa Elisa al Dia) Foto:Depro

(AC)En su primer partido del año el conjunto de Hernán Orcellet recibe al elenco de Gualeguaychu en el juego de ida de la Primera Fase Preliminar Regional Ambos equipos tienen como prioridad el Torneo Federal A con lo cual los entrenadores guardaran algunas figuras para dicha competencia.

Desde las 21 hs en el estadio Delio Cardózo, Defensores buscará dar vuelta su racha negativa en la Copa Argentina donde nunca logró llegar al cuadro principal,luego de disputar cinco de las siete ediciones del torneo.

El arbitro será Jonathan Correa de Córdoba, acompañado por Ernesto Callegari y Carlos Mihura.Por el lado del equipo de Pronunciamiento Orcellet no confirmó el once inicial mientras que la dupla Lenciza – Salas dispusó una formación alternativa para juventud;Horst; Nicolás Suárez, Rodrigo Giménez, Guido Minetti o Agustín Crisnejo, Ignacio Abraham; Daniel Acosta, Juan Ramírez, Braian Aquino (capitán), Claudio Escalante; Leandro Fernández y Agustín Massaferro. La revancha se disputará el Domingo en horario a confirmar.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523