Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
15-01-2019

"Voy a ser hincha del CAVE toda la vida"

(Villa Elisa al Dia)


(AC)Gustavo Mena dialog贸 con Deportes 99 tras su salida del Club Atl茅tico Villa Elisa y no ocult贸 su nostalgia por la despedida, pero admite que se va muy tranquilo, feliz por los a帽os vividos en el club y sobre todo orgulloso por el grupo formado en esta etapa.

Mientras disfruta de unos d铆as en familia el ahora, ex DT de la blanquinegra, se dio un tiempo para charlar con Radio Centenario. Su salida del club fue una sorpresa para muchos y Mena dio se visi贸n "Fue una decisi贸n que tom贸 la comisi贸n y hay que respetarla porque soy empleado del club, estoy contento, tuvimos a帽os muy buenos en el club, tuve muchos llamados y eso me da la tranquilidad de que hicimos las cosas bien"

Respecto a sus a帽os el CAVE "Papera" se mostr贸 muy agradecido por los a帽os transitados."Pasamos momentos muy lindos, estoy agradecido a la vida, a los chicos, al grupo que trabaj贸 conmigo, a la comisi贸n porque vivimos muchas satisfacciones"

Seguramente el paso por el Federal B dej贸 una marca imborrable para Atl茅tico, Mena lo tiene bien presente y valor贸 el hecho de que equipos como Belgrano, Atl茅tico Uruguay jueguen en nuestra ciudad pero sobre todo destaca el desempe帽o de su equipo,"Con un plantel de 18 jugadores jugamos dos torneos a la vez, se lo va a recordar por siempre,hay muchas an茅cdotas para contar, cosechamos muchos amigos, porque pese a que era el DT, con los chicos eramos amigos" .

Otra historia dentro de este ciclo es la presencia de su hijo Juan quien supo ser parte importante del equipo y que pese a todo siempre supieron manejar correctamente, incluso muchas le toc贸 salir del equipo cuando las cosas no sal铆an.

El paso de Gustavo Mena desde aquel 2011 cuando tuvo su primer ciclo como DT dej贸 cinco t铆tulos, pero sobre todo una relaci贸n con su cuerpo y jugadores que va mas all谩 de lo futbol铆stico. "Desde los 5 a帽os que estoy en el club, me hice hombre ah铆, fui feliz,obvi贸 que voy a ser hincha todo la vida y seguir茅 apoyando a este grupo.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523