Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
15-01-2019

Los entrerrianos Azaad y Gallay representaran al país en el Sudamericano de Beach Volley

(Villa Elisa al Dia)

El Circuito Sudamericano de Vóley de Playa contará con la presencia de la nogoyaense Ana Gallay, junto a Fernanda Pereyra, y del cerritense Julián Azaad, acompañado por Nicolás Capogrosso, como miembros del representativo nacional.

La Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV) dará inicio oficial al Circuito Sudamericano de Vóley de Playa,a desarrollarse del 18 al 20 de enero en Sao Francisco Do Sul, Brasil, en ambas ramas. A las confirmaciones en el calendario respecto a la Continental Cup, se suman ahora las fechas del CSVP que tendrá participación nacional de la mano de las duplas compuesta por la oriunda de Nogoyá, Ana Gallay y la sanjuanina Fernanda Pereyra, en la rama femenina; y Julián Azaad, nacido en Cerrito, junto al rosarino Nicolás Capogrosso, en la rama masculina.

Serán 16 las parejas en cada rama que competirán en el Circuito Sudamericano, el cu constará de cinco etapas. La primera a desarrollarse entre el 18 y el 20 de enero en Brasil para luego mudarse a Conquimbo, Chile del 1 al 3 de febrero. Un mes más tarde en Lima, Perú, será la tercera etapa y en abril se disputarán las últimas dos, del 5 al 7 en Brasilia y del 19 al 21 en Camaçari, ambas en tierras brasileñas. Las finales femeninas serán del 3 al 5 de mayo en Resistencia, Chaco y las masculinas del 24 al 26 en Brasil.

Para esta primera etapa y en la rama femenina, la nogoyaense Ana Gallay y Fernanda Pereyra serán parte del Grupo C junto a Rivas/Paula Vallejos (Chile), Gorda/Andresa (Colombia) y Mardones/Natalia (Chile).

En el caso masculino, el cerritense Julián Azaad y Nicolás Capogrosso formarán parte del Grupo B junto a Gonzalo/Riveros (Paraguay), Adrielson/Eduardo (Brasil) y Jo/Leonardo (Brasil).

Brasil se quedó con el título de Circuito Sudamericano en 2018 en ambas ramas seguidos por Argentina también en los dos casos.

Fuente:Superdeportivo

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523