Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
15-01-2019

San José ante un nuevo reto en la liga nacional de Voley

1 de 2
(Villa Elisa al Dia) Foto:Carlos Becker


En Febrero comenzará una nueva temporada de la liga femenina y el santo se prepara para ante River, Boca y Villa Dora en zona mas que complicada. La entrenadora Alejandra Cot dialogó con Deportes 99 sobre el el presente de su equipo.

San José arranca otro año en lo mas alto del voley nacional y desde Diciembre ya trabajan pensando el debut.El tramite no será facil, ya que el equipo entrerriano formara parte de la zona A junto a Boca, River, Villa Dora, Club Rosario y Universitario de Córdoba.

El auriazul continuará al mando de Alejandra Cot, quien contará con la colaboración de Brian Medina y la preparación física erará a cargo de Gonzálo Guiffre.

Para esta temporada el plantel estará conformado por mayoría de jugadoras locales, con algunos refuerzos como Daniela Ciampo (Punta,ex River),Jimena De la Mata (Punta ex Municipalidad de Córdoba), Stefania De Vitta, Melisa Iglesias ( Punta y Central respectivamente ambas vienen de MUPOL,Martina Benedetich y Eugenia Pereyra ( Armadora y Central respectivamente, ambas llegan libres de Echague).

El gran debut será el 1 de Febrero ante River y al día siguiente se medirán con Boca Juniors.Así San Jose encara un año mas en la Liga Nacional con el sueño de llegar lejos pero como manifestó su entrenadora el primer objetivo es mantener la categoría.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523