Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
08-12-2018

Matías Rossi fue imparable y se quedó con la pole en San Nicolás

(Villa Elisa al Dia)

El "Misil" se llevo la pole position en la última fecha del Turismo Carretera en San Nicolás, seguido de Juan José Ebarlín y Facundo Ardusso. El paranaense Mariano Werner fue octavo; este domingo se define el mejor de la temporada.

El Turismo Carretera está San Nicolás para la última fecha de la temporada, donde Matías Rossi ratificó su buen funcionamiento en las clasificaciones y se quedó con otra pole position. El "Misil", que es el líder de la Copa de Oro, mejoró su tiempo del viernes y sumó tres puntos claves para el campeonato. Juan José Ebarlín y Facundo Ardusso lo siguieron.

En el primer grupo, integrado por ocho de los 15 pilotos de la Copa de Oro, Matías Rossi bajó su propio registro y marcó un tiempo de 1:26.969. Además, Agustín Canapino, que ayer estaba 19°, pudo mejorar y se ubicó noveno. Además, Jonatan Castellano quedó tercero y Leonel Pernía quinto. En los siete restantes, Juan Pablo Gianini se metió entre los diez, robándole el lugar a Canapino.

Luego, Norberto Fontana pegó el salto y marcó una gran vuelta para meterse cuarto.Santiago Mangoni obligó a los banderilleros a poner bandera roja tras quedar a un costado de la pista y eso significó el final de la tanda.

En el otro grupo, Juan José Ebarlín fue el más rápido y se ubicó séptimo en el comienzo. Sin embargo, después metió un giro magnífico y quedó segundo detrás de su compañero de equipo. En tanto Juan De Benedicitis y Valentín Aguirre se posicionaron 10 y 14, respectivamente.

Es la décima pole consecutiva de Ford en la temporada y la séptima de Matías Rossi. Con los tres puntos de la clasificación, el "Misil" estira a diez la ventaja con Ardusso

Fuente:Superdeportivo

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523