Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
07-12-2018

Se puso en marcha una nuevo edici贸n del nocturno de f煤tbol 7

(Villa Elisa al Dia)

Con cuatro partidos mas que atractivos comenz贸 el cl谩sico torneo organizado por el CAVE con un promedio de mas de cuatro goles por partido, se vivi贸 una gran primera jornada.

En primer termino salieron a la cancha Maderas Reymond y CyB con triunfo 2-1 de los primeros con tantos de Guido Befart y Modernel, mientras que Alejandro Devotto.

Mas tarde Un Ratto Nomas-Despu茅s Ya Fue aplast贸 por 5-2 a Los Pibes de Mario con goles convertidos por Juan Mena (el del CAVE se despach贸 con un Hat Trick), Andres Zalazar y Lucas Delasoie. Para Los Pibes marc贸 Walter Castillo .

En el tercer juego de la noche Inmobiliaria Claa y Gallo Rojo empataron 2-2 , para e el primero anotaron Alan Bochatay(tiro libre) y Luciano Pi帽on.Para el Gallo "mojaron" Emilio Rey y Treppy.La historia lleg贸 a los penales y la victoria qued贸 en manos de los de Concepci贸n Del Uruguay.

En el ultimo juego Ferreteria Litoral derrot贸 3-1 a Polleria Sebastian que hacia su estreno en el torneo.Mauro Arlettaz por duplicado y Santiago Joann谩s fueron los goleadores para el triunfador, mientras que para Polleria marc贸 Marcos Berthet.

Hoy se juega la segunda fecha con los siguientes partidos:
Chazinados los Suizos vs San Huberto
Oktubre vs La Papaya
MF Peluqueria vs Fatma Servicios
La Radio de Pototo 90.7 vs Transporte Giovenale

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523