Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
13-11-2018

脕ngel Nunez no seguir谩 en Estudiantes


Warning: getimagesize(images/noticias/thumbnail.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /www/villaelisaaldia.com.ar/htdocs/funciones.php on line 202

Warning: Division by zero in /www/villaelisaaldia.com.ar/htdocs/funciones.php on line 203
(Villa Elisa al Dia)

脕ngel Nunez Castillo no formar谩 parte del plantel profesional que disputar谩 la pr贸xima Liga Nacional de B谩squet. Estudiantes decidi贸 no proseguir con el contrato del dominicano que finaliz贸 el pasado 10 de noviembre y as铆 el jugador termin贸 su v铆nculo con la instituci贸n.

N煤nez lleg贸 para disputar la temporada del Torneo Super 20 y fue la tercera ficha extranjera que sum贸 el conjunto dirigido por Eduardo J谩pez. El profesional nacido en Bronx, New York venia de jugar la 煤ltima temporada en el Club Domingo Paulino de Rep煤blica Dominicana.

El alero de 26 a帽os, disput贸 9 partidos con la camiseta del equipo concordiense y jug贸 en el 煤ltimo juego contra Ciclista Ol铆mpico de La Banda donde Estudiantes qued贸 eliminado en los octavos de final del certamen nacional.

Por otro lado, se dio a conocer el fixture de la Liga Nacional. El 鈥淰erde鈥 comenzar谩 su participaci贸n como local el 5 de diciembre ante Argentino de Jun铆n. Por la segunda fecha recibir谩 a San Lorenzo de Almagro el 7 de diciembre y por la tercera jugar谩 en el 鈥淕igante Verde鈥 frente a Ferro Carril Oeste el 9 de diciembre.

Informe: Prensa Estudiantes Concordia

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523